miércoles, septiembre 28, 2022

Estos son los contenidos de Kodro Magazine nº16

 

Consigue la décima sexta edición de la revista digital Kodro Magazine por tan solo 2,5€ / 3,05$ en nuestra tienda online y principales quioscos en línea: Léeme+, PressReader y KioscoyMas. Los protagonistas de nuestras principales historias de abril son Paul Gascoigne, Hope Solo y los orígenes de Alexis Sánchez.

 

 

102 páginas llenas de pura historia del fútbol.

Contenidos incluidos:

  • Paul Gascoigne, ascenso y caída. También conocido como Gazza, es descrito por el Museo Nacional del Fútbol como “el futbolista inglés con más talento natural de su generación”. Su fútbol era sinónimo de estilo y explosividad, de momentos de invención escandalosa que pocos jugadores serían capaces de replicar en un campo de entrenamiento, y mucho menos de tener la osadía de intentarlo en un partido. Te ofrecemos 42 apasionantes páginas dedicadas a biografiar a uno de los grandes talentos de la historia del fútbol.
  • Türkgücü München, adiós a la esperanza turca en la tercera alemana. Heredero del legado del SV Türk Gücü München y fundado en 1975 para representar la comunidad turca en Baviera, el club se acaba de retirar de la 3. Liga con efecto inmediato, según anunció el 24 de marzo de 2022 su administrador concursal.
  • Hope Solo, leyenda yankee. Considerada la mejor portera de la historia del combinado femenino de fútbol de Estados Unidos, con el que jugó 202 partidos entre 2000 y 2016. Una auténtica campeona del mundo y medallista de oro olímpica por partida doble, que ostenta varios récords internacionales con su selección: apariciones (202), titularidad (190), victorias (153), paradas (102), victorias en una temporada (26), minutos consecutivos jugados (1.256) y la mayor racha de imbatibilidad (55 partidos).
  • “El Piojo” López en el América de México. El delantero internacional argentino, y exleyenda del Valencia CF, llegó procedente de la SS Lazio de Italia a las Águilas en 2004 cuando terminó su «sueño europeo». El jugador se identificó rápido con la afición y los colores de los de Coapa, con una plantilla que contaba con jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Kleber Boas, Pavel Pardo, Germán Villa o Guillermo Ochoa, entre otros.
  • Alexis Sánchez, los orígenes del “Niño Maravilla”. El delantero chileno tuvo que pasar por multitud de obstáculos antes de convertirse en ‘El Niño Maravilla’ que maravilló al fútbol chileno. Una historia de vida con mucha lucha y ejemplar de una persona que ha vivido en la pobreza y que ha podido superarse sin olvidar sus raíces.
  • Drogba, el pacificador en Costa de Marfil. Didier, héroe eterno de Costa de Marfil consiguió detener una guerra civil que hacía estragos en su país natal. El momento clave tuvo lugar un 8 de octubre de 2005, cuando el delantero jugaba con la selección absoluta de Costa de Marfil contra Sudán en un partido de clasificación para el Mundial de Alemania de 2006, sabiendo que necesitaban mejorar el resultado de Camerún, que jugaba contra Egipto esa misma noche, para pasar.
  • Los dos descensos a Serie B del AC Milan. Juventus, Roma, River Plate, Atlético de Madrid, Lazio, Manchester United, y también los diablos «rossoneri» del AC Milan, han saboreado el infierno del descenso al menos una vez durante su historia. Sí, el mítico estadio de San Siro probó el tosco Calcio ochentero de la Serie B dos temporadas, aunque muchos aficionados al fútbol lo desconozcan o lo hayan querido olvidar…
  • Cuba en el Mundial de Francia de 1938. Los cubanos fueron uno de los 15 países que participaron en el Mundial de 1938 celebrado en Francia. Cuba se convertía así en la primera selección caribeña en participar en una fase final de la Copa Mundial de Fútbol debido al boicot masivo de Estados Unidos, Costa Rica, México, El Salvador y Guayana Neerlandesa.
  • ¡Y muchos más contenidos y secciones para los amantes de la historia del deporte rey.

 

Consíguela en tienda.kodromagazine.com por 2,5€ o 3,05$ desde cualquier país del mundo (en el momento del pago la plataforma adapta el precio a tu moneda de origen) o en App Store y Play Store mediante los quioscos digitales Léeme +, Kioskoymas o PressReader.