sábado, febrero 4, 2023

«PES Dream Patch World Cup Edition», la mejor adaptación de un Mundial

 

La versión 4.0 World Cup Edition del popular PES Dream Patch para el «eFootball PES 2021» de Konami es una realidad desde el pasado 5 de diciembre, y hemos tenido tiempo suficiente para certificar que es la mejor adaptación nunca hecha de un Mundial de fútbol.

 

 

En este trabajo los chicos de PES Dream Patch transforman el motor del «eFootbal PES 2021» en el mejor juego de la historia relacionado con un Mundial. Todos los jugadores representados fielmente, las formaciones y estrategias de los equipos participantes totalmente calcadas a la realidad, estadios, camisetas, ambiente en las gradas y todo el apartado gráfico para ambientarnos el videojuego para revivir la gran cita del pasado 2022.

 

 

La crítica es unánime, el «PES Dream Patch World Cup Edition» es una obra de arte, que además nos trae multitud de ligas actualizadas a la temporada 2022-2023. Sin duda, la única opción que recomendamos si queréis disfrutar de verdad jugando a un videojuego de fútbol en vuestro PC.

 

 

¿Cómo conseguirlo? ¿Estará disponible para PS4? Encontraréis las respuestas en nuestra anterior entrevista con Rodrigo Calderón, uno de los responsables del equipo de PES Dream Patch.