domingo, diciembre 4, 2022

¿Cuáles fueron los mejores jugadores reales de «Pro Evolution Soccer 5»?

 

«Pro Evolution Soccer» de Konami fue el simulador de fútbol líder en ventas, por encima de «FIFA» de Electronic Arts, desde 2003 hasta prácticamente 2008. «Pro Evolution Soccer 3», «Pro Evolution Soccer 4», «Pro Evolution Soccer 5», «Pro Evolution Soccer 6» y «Pro Evolution Soccer 2008» supusieron un gran éxito para la compañía japonesa.

De entre todas aquellas míticas ediciones, hemos escogido «Pro Evolution Soccer 5» para analizar sus mejores jugadores reales, dejando al margen a Castolo y compañía.

 

Obafemi Martins – Inter

Con 99 en velocidad máxima, 99 en aceleración, 97 en agilidad y 96 en velocidad de regate, Obafemi Martins fue uno de los jugadores más rápidos de PES y se convirtió en un jugador legendario de la franquicia.

 

Andriy Shevchenko – AC Milán

Shevchenko en su apogeo, con 95 Shot Acc, 94 Acceleration y 90 Shot Power, el ícono ucraniano fue un jugador legendario en PES.

 

Wayne Rooney – Man Red

Con solo 19 años, no había mucho que Rooney no pudiera hacer en PES, con estadísticas increíbles en todos los atributos.

 

Adriano-Inter

Adriano, el jugador de PES más legendario de todos los tiempos, con 99 de potencia de tiro, 98 de equilibrio y 90 de aceleración, significaba que era prácticamente imparable.

 

Cristiano Ronaldo – Man Red

Antes de convertirse en el goleador legendario por el que es conocido hoy en día, Cristiano Ronaldo era un extremo habilidoso, con increíbles habilidades para regatear y uno de los jugadores más divertidos de PES.

 

Samuel Eto’o – FC Barcelona

Samuel Eto’o en su mejor momento lo tenía todo: velocidad, agilidad, potencia de tiro, precisión de tiro, técnica de tiro y velocidad de regate. Uno de los mejores delanteros del PES.

 

Steven Gerrard – Rojo Merseyside

Solo mira esas estadísticas. Steven Gerrard fue el centrocampista completo en PES, una sensacional variedad de atributos.

 

Kaká – AC Milán

Con solo 23 años, Kaká tenía estadísticas increíblemente fuertes en todas las áreas. Regateaba, pasaba, disparaba e incluso superaba a los defensores con su ritmo, un verdadero ícono de PES.

 

Arjen Robben-Chelsea

Al igual que Cristiano Ronaldo, Arjen Robben no era el mejor frente a la portería, pero era increíblemente divertido jugar con él, con un gran ritmo y habilidades de regate, con solo 21 años.

 

Thierry Henry – Arsenal

Henry estuvo increíble en PES 5, con 96 en aceleración, 95 en tiro, 94 en regate y 93 en técnica de tiro, el francés era el jugador dominante de la Premier League.

 

Álvaro Recoba – Inter

Álvaro Recoba es una verdadera leyenda de PES, con estadísticas de ataque increíbles, un excelente pie izquierdo, pases brillantes y una habilidad de regate de clase.

 

Ronaldo – Real Madrid

Para cuando apareció «PES 5», Ronaldo había perdido un poco de ritmo, pero su 97 en precisión de tiro, 92 en velocidad máxima y 93 en técnica de tiro aún lo convertían en uno de los mejores jugadores de la saga «PES».

 

Juninho Pernambucano – Ródano

Juninho era un mago de las situaciones de tiro libre, capaz de marcar desde cualquier lugar gracias a 99 FK Acc y 92 Curling.

 

Ronaldinho – FC Barcelona

Ronaldinho, uno de los jugadores más agradables en la historia de PES, era pura alegría de controlar en el juego, con 97 Dribbling Acc, 91 Dribbling Speed ​​y 93 Agility, el brasileño podía correr alrededor de cualquier defensor en el juego.

 

Siniša Mihajlović – Inter

Cuando se trata de jugadas a balón parado, Siniša Mihajlović es probablemente uno de los mejores lanzadores de tiros libres de la historia. Aunque al jugador de 36 años le faltaba ritmo, valía la pena tener al defensor en el campo debido a su increíble 96 FK Acc y 97 Curling.