domingo, diciembre 4, 2022

La camisa del AC Milan que indigna a sus fans en redes sociales

 

Puma en colaboración con Koché ha puesto a la venta una camisa que ha enfurecido a los fans del AC Milan debido a su nefasto diseño, y precio final de escándalo, 395,00 €. En las redes sociales, este «torpe invento» ha sido considerado una acción de marketing «indigna», «el tapete de la abuela cosido a una camiseta del Milan» o «una falta de respeto a una institución centenaria». ¿Se trata de la camisa más hortera nunca creada para un club de fútbol?

 

 

Koché es una marca de moda creada en París por Christelle Kocher en 2015, que se define a sí misma por su diversidad e inclusión de géneros, formas corporales, orígenes sociales y geográficos… Además, el ADN de Koché se basa en un elevado saber hacer artesanal.

 

 

La colección de Koché, Puma y el AC Milan se presentó a principios de 2022 durante la Semana de la Moda de París. La fundadora y directora creativa de KOCHÉ, Christelle Kocher, eligió sus camisetas favoritas del AC Milan PUMA sin usar y las mezcló con los tejidos y estampados reciclados de KOCHÉ de temporadas anteriores. El concepto es rediseñar, cortar, coser y embellecer la prenda que se convierte en una pieza de lujo de KOCHÉ con el perfecto toque athleisure del AC Milan by PUMA.