martes, octubre 4, 2022

«Raticos de Fútbol», relatos futboleros vividos en primera persona

 

Raticos de fútbol” es una saga de libros obra de Julián Cerón Madrigal que nos ofrece relatos sobre experiencias en partidos de fútbol, contadas en primera persona, como espectador o como jugador amateur. Relatos de finales de Champions, Mundial, Eurocopa, Europa League, o simplemente de un torneo de veteranos. «Raticos de Fútbol» tienen un estilo reconocible, que entretiene, documenta, recuerda, y al menor descuido te hace sonreír.

En el primer volumen se habla, entre otras muchas cosas, de Millonarios de Bogota, de Emelec, del Barcelona de Guayaquil, de Nacional de Medellín, del Benfica, del Chelsea, del Watford, del Real Madrid, del Atlético de Madrid, y de la selección española en su ciclo de oro desde 2008 al 2012.

 

 

Mientras que en el segundo encontraras relatos vividos en primera persona sobre la final de la Copa Libertadores de 2018 entre Boca y River, una final de la Europa League del Atlético de Madrid, o partidos en Newcastle y Leeds. En el capítulo “El Sestao” se recuerdan los balones de plástico duro y los partidos de la infancia. Por último, en una carta abierta a Andrés Iniesta se repasa el Mundial de Rusia de 2018.

 

 

De su autor, el investigador biomédico y escritor Julián Cerón (Murcia, 1972), podemos destacar sus veinticinco años de experiencia en instituciones nacionales e internacionales de prestigio, como la Universidad de Harvard, pero evidentemente también estamos hablando de un futbolero en toda regla que fue futbolista amateur en el pasado. Ni más ni menos que defendiendo la camiseta de clubes de España, Escocia y Estados Unidos de América. Entre sus otras obras ya publicadas encontramos “Raticos de Coronavirus”.

 

 

Los dos volúmenes disponibles actualmente de la saga “Raticos de fútbol” se encuentran disponibles en versión española en Amazon.es, en formato físico al precio de 9,00 € y en formato Kindle al precio de 3,00 €.

Os recomendamos que visitéis el blog oficial del autor www.raticosdefutbol.com o sus perfiles en las redes sociales Twitter, Instagram y YouTube.