Juega una liga online al PC Fútbol de Dinamic Multimedia con tus amigos

¿Te gustaría jugar una partida online a los PC Fútbol clásicos de Dinamic Multimedia? A continuación te explicamos como hacerlo en cualquier tipo de dispositivo y verás que es mucho más fácil de lo que pensabas. ¡Te haremos volver a los años 90, cuando jugabas con tus amigos!

Portada revista PC Calcio Scudetto 94-95

“PC Calcio Scudetto 94-95”, el primer “PC Fútbol” italiano

El “PC Calcio Scudetto 94-95”, también conocido en ese momento como “PC Calcio 1.0”, de Dinamic Multimedia se convirtió en el primero de los 2 spin-off del “PC Fútbol 3.0”; el segundo fue el “PC Fútbol Clausura 95” que fue publicado en España y en Argentina.

Portada de la revista del PC Fútbol 2.0

“PC Fútbol 2.0”, el inicio de la mítica saga de Dinamic Multimedia

“PC Fútbol”, posteriormente conocido como “PC Fútbol 2.0”, se convirtió en el primer simulador de fútbol para PC en incorporar 11 jugadores, y funciones de manager: tácticas, fichajes y finanzas. Además el juego podía ser actualizado: altas y bajas de jugadores y entrenadores, material gráfico (jugadores, entrenadores y estadios), datos estadísticos, y los análisis de Michael Robinson.

Simulador Profesional de Futbol de Dinamic

“Simulador Profesional de Fútbol”, el padre del “Pc Fútbol”

El “Simulador Profesional de Fútbol” fue considerado por la compañía Dinamic Multimedia como el primer “PC Fútbol”, aunque nunca llevó ese nombre. Actualmente es totalmente imposible conseguir una copia de este mítico juego a las plataformas de compra venta, toda una pieza de coleccionismo.