El Trofeo Santiago Bernabéu del 31 de agosto de 1994 reunió sobre el césped del Bernabéu a toda una constelación de estrellas. El Palmeiras de Vanderlei Luxemburgo contaba en sus filas con estrellas como César Sampaio, Roberto Carlos, Edmundo, Evair, Zinho, Alex, Flávio Concenção o Rivaldo. Aquel partido supuso la primera vez en España para muchos jugadores brasileños que posteriormente desembarcarían en LaLiga como superestrellas.
El Madrid se impuso en el marcador final por 3-2, a pesar de que los brasileños se pusieron por delante en el marcador en dos ocasiones con goles de Rivaldo y Evair (a pase de Roberto Carlos), pero el Madrid, gracias a dos tantos de Zamorano y Míchel, dio la vuelta al marcador.
El Real Madrid formaría con Cañizares (Buyo 45´); Quique, Alkorta (Milla 45´), Sanchís, Luis Enrique, Míchel, Hierro, Laudrup, Martín Vázquez (Amavisca 77´), Alfonso (Butragueño 77´) y Zamorano.
Por su parte, el Palmeiras lo haría con Velloso, Claudio, Tonhao, Cleber, César Sampaio, Roberto Carlos (Gustavo 88´), Edmundo, Amaral (P. Isidoro 80´), Evair, Zinho, Rivaldo y Flávio Concenção.