Tiago Campagnaro posiblemente haya sido el penúltimo de su especie, un portero que a lo largo de su carrera marcó 18 goles de falta y penalti, ocupando la cuarta posición entre la lista de los guardametas brasileños más goleadores de la historia, detrás de Rogério Ceni (131), Márcio (43) y el aún en activo Fábio Rampi (35).
El de Campo Largo se formó las categorías inferiores del Matsubara y la Juventus – SP, donde ascendió a profesional en 2004, para después fichar por el Corinthians, donde jugó de 2004 a 2006. También defendió los colores del Vasco da Gama, Portuguesa, Ceará, Avaí, Treze – PB y Red Bull Brasil.
Nacido el 2 de julio de 1983 en Campo Largo (Brasil), debutó profesionalmente en 2004 con el Clube Atlético Juventus de São Paulo. Posteriormente, daría el salto al Corinthians, club en el que se convirtió en el primer portero de su historia en marcar de falta. Destacó en la Portuguesa-SP, marcando varios goles a balón parado, lo que ayudó al Lusa a subir a la Serie A en 2007. Marcó ni más ni menos que 13 goles, incluso superando la marca de Rogério Ceni aquel año.
Fichado por el Vasco, Tiago debutó el 12 de enero de 2008 contra la selección de Emiratos Árabes Unidos en un amistoso. Su primer gol llegó el 26 de enero de 2008, contra el Mesquita, en un partido de la Copa del Estado. Sin embargo, poco acostumbrado a las jugadas a balón parado en el Vasco, Tiago solo marcó 4 goles para el Gigante da Colina. Su último gol llegó en 2010. En 2017 se retiró en el campeonato Paulista de Série A2 con el Batatais.