miércoles, marzo 29, 2023

5 programas de televisión dedicados al fútbol totalmente irrepetibles

 

¿Cuáles fueron los mejores programas de televisión de fútbol de antaño? Seguramente cada aficionado al fútbol, dependiendo de su ubicación, tendrá especial aprecio por un programa en concreto, pero hubo 5 que traspasaron fronteras por su gran calidad de producción, hasta el punto que algunos se siguen emitiendo.

A continuación hemos recopilado los que para nosotros son y fueron 5 programas de televisión dedicados al fútbol totalmente inolvidables.

 

Fútbol Mundial

Desde 1994 hasta 2014, IMG Sports Media en colaboración con la FIFA nos regaló muchísima cultura futbolística de cualquier parte del mundo.

 

El Día Después

El fútbol español no se podría entender sin él. Estrenado en 1990 aún a día de hoy se sigue manteniendo en audiencia. Mítica la etapa con Michael Robinson.


 

Fútbol de Primera

De 1985 a 2009 los aficionados al fútbol argentino lo tuvieron muy fácil para estar al día de todas las curiosidades. Imprescindible ver su documental en Netflix.


 

Quelli che il calcio

De 1993 a 2021 la mezcla explosiva entre calcio, divertimento y entrevistas creada inicialmente por Fabio Fazio cautivó a los fanáticos de la Serie A.


 

Match of the Day

Veterano entre veteranos, y superviviente desde el 22 de agosto de 1964. El fútbol inglés se revive en este programa de la BBC. Una verdadera joya que incluso llegó a publicar un videojuego propio.