¿El mejor parche para “eFootball PES 2021”? Tenemos la respuesta

 

La comunidad de jugadores y editores de “eFootball PES 2021” se resiste a pasar página con el actual “eFootball 2023” de Konami, un videojuego free-to-play muy distinto en posibilidades y opciones a lo que fue la mítica saga “PES”, y que está lejos de convertirse en lo que se espera de él.

 

 

Muchos son los lectores que nos preguntan en redes sociales y mediante el correo electrónico, cuál es para nosotros el mejor parche para “eFootball PES 2021”, y la verdad es que tenemos la respuesta. Después de haber examinado prácticamente la totalidad de parches de la comunidad, todos ellos de un nivel altísimo, tenemos que confesar que como PES Dream Patch no hemos encontrado otra opción. Su producción es tan titánica y aporta tantas mejoras, que os recomendamos instalar el juego base para ser conscientes del trabajo que de este grupo de editores, afincados mayoritariamente en Sudamérica.

 

 

Esto no quiere decir que menospreciemos el resto de opciones, ni mucho menos, pero el nivel de detalle que nos ofrecen los chicos de PES Dream Patch en la base de datos (siempre actualizada a la nueva temporada), caras de los jugadores, las entradas al campo, la posibilidad de poder jugar a ligas adicionales (seguimos enamorados de la opción de poder disputar la Primera Nacional argentina), y encima con la recreación completa del Mundial de Qatar 2022, es algo insuperable.

 

 

Podéis descubrir los últimos planes y novedades que nos tienen preparadas para este 2023 en la última entrevista realizada a uno de sus responsables, Rodrigo Calderón.