spot_img

Yard Ball, el «FIFA Street» deviene real en Sheffield

 

«FIFA Street» deviene real en Yard Ball, un pequeño parque temático absolutamente preparado para recrear la experiencia de la mítica saga de videojuegos de fútbol callejero.

Cuenta con garajes recreados, en los que los visitantes pueden utilizarlos como porterías. También hay camiones de helados, una parada de autobús y bloques de pisos simulados, todos ellos con diferentes dianas, porterías y elementos para jugar al balón. Además, hay un juego de desafío de travesaño para que la gente perfeccione su puntería, con cuatro niveles diferentes de travesaño a los que apuntar.

Este negocio ha transformado un antiguo almacén de madera en una auténtica atracción turística para los amantes del fútbol callejero. Se encuentra ubicado en Little London Road, en Heeley (Sheffield), y se describe en Internet como una «experiencia social y futbolística nostálgica» en la que la gente puede revivir su juventud jugando en la calle.

 

 

El festival de la nostalgia de «FIFA Street» continúa fuera en la calle, con comida tematizada en los Mundiales de México ’86, Italia ’90 y el fish and chips de la Eurocopa ’96.