El mánager gratuito “UNIFUTBOL” publica su nueva versión 9.5

 

Ya está aquí la v9.5 de UNIFUTBOL, un mánager gratuito para PC que pretende cubrir el vacío que dejó “PC Fútbol” entre la comunidad fan del mítico videojuego de Dinamic Multimedia. Estas son las mejores novedades que incorpora esta última y esperada actualización:

– Liga Mánager Plus Cierre de Temporada 2019-2020: toda la jugabilidad de UNIFUTBOL®, una vez más depurada y mejorada para el cierre de la última temporada, junto con la actualización del mercado de invierno y nuevas mejoras en el sistema de jugabilidad.
– Vintage Sessions: recuperando sensaciones de las primeras versiones de UNIFUTBOL®. A la liga 2009-2010 se le ha sumado el Mundial de Rusia 2018 y un lavado de cara de la Temporada 1993-1994, con los legendarios Romário en el “Dream Team”, Roberto Baggio, Baresi, Mario Basler, etc.. Con las reglas de aquellos años (2 sustituciones, límite de extranjeros, puntos por partido). Todo un deleite para los nostálgicos y los amantes del buen fútbol.
– UF Femenino 2019-2020: con los últimos fichajes ¡y las nuevas incorporaciones de las grandes ligas!
– UNIFUTBOL v10 Preview: en esta versión, además, se ofrece la posibilidad de echar un vistazo a la próxima versión de UNIFUTBOL®, Temporada 2020-2021.

 

 

Junto con la esperada actualización de Base de Datos del Cierre de Temporada 2019-2020, se han incorporado varias mejoras a nivel jugable, como los Torneos de Acenso, IA de las directivas mejorada, optimización de velocidad, etc. En esta ocasión, además de experimentar la dura lucha en la Segunda División B, o ponernos a prueba en ligas como Rumanía, Polonia o la Segunda División Colombiana, podremos viajar a ligas más exóticas como las de China o Japón, adentrarnos en los orígenes del fútbol hasta la cuarta división inglesa, todo ello sumándose a las ligas más potentes del mundo, que ya son un clásico en UNIFUTBOL®.

Además, se ha trabajado especialmente en el aspecto gráfico, incorporando una cantidad de fotos de jugadores, equipaciones, estadios o árbitros que hará la experiencia de usuario mucho más inmersiva y realista. Sterling, Joao Félix, Mbappé, Kepa, Lemar, Messi, Mahrez… no faltarán a su cita en esta nueva versión, como tampoco lo harán entrenadores de la talla de Jürgen Klopp, Zinedine Zidane, Erik ten Hag o Pep Guardiola. Todo ello en 100 ligas jugables, más de 66.000 futbolistas, 2.800 equipos para conformar una de las mejores y más completas bases de datos del mercado.

 

 

Otras grandes mejoras

– Club UNIFUTBOL: Un portal donde podrás registrarte y conectar tus partidas, acumulando puntos y pudiendo competir contra las partidas de otros usuarios. Un sistema avanzado de códigos especiales basado en colecciones de cartas, histórico de tus partidas ¡y mucho más!
– Mejorada la IA de las directivas en las ofertas a entrenadores.
– Nuevos parámetros internos de progresión y valoración de entrenadores.
– Implementados Torneos de Ascenso. (Promociones en Alemania, Play-off en Inglaterra y ascenso a 1 española, Ascenso a 2 y otras más)
– Optimización de velocidad de proceso.
– Instalación permite modificar la ubicación física del juego.
– Configurados 5 grupos de 2ªB en UNIFUTBOL v10 Preview.
– Nuevos calendarios reales.
– Añadidos más equipos juveniles alemanes.
– Añadidas ligas de Albania, Andorra, Bulgaria, 2a Escocia, Eslovaquia, Serie C Italiana, 2a Portugal, Serbia, Corea del Sur, Emiratos Árabes, Iran, Thailandia y Nueva Zelanda.