UEFA EURO 2020, así es su álbum oficial de cromos Panini

 

La fase final de la UEFA EURO 2020 y su colección oficial de cromos corren a cargo, una edición más, de la histórica Panini. Completa esta fantástica colección formada por 678 cromos en un álbum de 96 páginas que conmemora el 60 aniversario de la máxima competición europea de selecciones y que por primera vez disputarán 24 selecciones en 12 países diferentes.

La compañía italiana Panini y la UEFA empezaron su relación en  Italia en 1980, y desde ese entonces hemos podido disfrutar hasta 11 veces de su álbum oficial de cromos. Las selecciones están organizadas por los grupos del torneo, con estadísticas y análisis completos, y con las plantillas actualizadas: una forma perfecta para que los aficionados se preparen para esta emocionante competición. Además, ¡no te pierdas las nuevas páginas “acción”!

La colección de la EURO 2020 está apoyada una vez más por una versión digital, patrocinada por Panini y Coca-Cola. Se puede acceder a la app del álbum digital Panini en CokeURL.com/Panini, con códigos adicionales disponibles dentro de los productos Panini y Coca Cola. Los usuarios digitales pueden conectar con grupos de coleccionistas de todo el mundo, compartir sus cromos y retar y jugar con amigos.

Además aquellos que consigan completar su álbum digital Panini 2020 antes del 15 de agosto de 2021 tendrán también la oportunidad de participar en el sorteo de un premio.