Primer tráiler de “Yo soy Zlatan” la película de Ibrahimović

 

«Jag är Zlatan (Yo soy Zlatan)» es la película de la vida de Ibrahimović que se estrenará este próximo 10 de septiembre, casi exactamente diez años después de que el internacional sueco y el autor David Lagercrantz publicaran el libro «I am Zlatan».

David Lagercrantz y Jakob Beckman están detrás del guion y la dirección corre a cargo de Jens Sjögren, los tres ya avisan que Zlatan se implicó en la producción «lo justo» y que solo les pidió que hicieran una película tan buena como pudieran. Ardua tarea la de Nordisk Film Sverige…

En el primer tráiler de la película podemos ver a Dominic Andersson Bajraktati interpretando al joven Zlatan (11-13 años) y al actor Granit Rushiti interpretando al Zlatan adolescente (17-23 años). En el tráiler podemos ver al protagonista haciendo sus primeros pinitos en el FBK Balkan, recibiendo una visita de la policía en la casa de su infancia, metiéndose en una pelea con sus compañeros de equipo en el Malmö FF… y dando el salto al gran mundo del fútbol.

 

 

De momento se desconoce en que plataformas se podrá ver la película fuera de Suecia, y si será doblada en otros idiomas.