Espectacular primer tráiler de la película de Roberto Baggio en Netflix

 

Este próximo 26 de mayo llega a Netflix la película de una de las grandes estrellas del fútbol de los años 90, Roberto Baggio. El filme, titulado “Baggio: The Divine Ponytail”, tiene al joven Andrea Arcangeli en el papel de la otrora estrella del fútbol, y a Letizia Lamartire como directora. Sin duda, los fans de la Serie A de los 90, del Mundial de Estados Unidos y del mundo del fútbol en general la van a disfrutar al máximo.

El legendario delantero ganó el Balón de Oro en 1993. Representó en 56 ocasiones a Italia, anotando 27 goles. En el ámbito de clubes, defendió la camiseta de Vicenza, Fiorentina, Juventus, Milán, Bolonia, Inter y Brescia. Forman parte de su palmarés dos Scudettos, una Coppa de Italia y una Copa de la UEFA.

La película narrará los 22 años de carrera de Baggio. Desde sus inicios en el Vicenza hasta su retirada en el Brescia, Sin olvidar su participación con la selección italiana, con la que disputó tres mundiales.

«Es la historia de un hombre humilde con un talento ilimitado que ha cambiado el fútbol italiano con sus jugadas. También contaremos la historia de una persona que ha logrado grandes triunfos en el campo a través del sufrimiento personal», señala la directora de la película.