miércoles, diciembre 7, 2022

Ya a la venta la nueva revista digital de Kodro Magazine

 

La culminación definitiva del proyecto Kodro Magazine llega con la publicación de nuestra nueva revista digital. Ya podéis conseguir el primer número en primicia en nuestra nueva tienda online, y en breve también será distribuida en las principales plataformas de prensa online y quioscos digitales de ámbito internacional (os iremos confirmando las plataformas estas próximas semanas de enero).

Kodro Magazine, proyecto independiente de fans para fans surgido en 2018 como cuenta de Twitter y editado inicialmente en idioma catalán (cambiando por el español a finales de marzo de este 2020), actualmente dispone de más de 105.000 seguidores en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), y más de 280.000 usuarios únicos web.

Esta nueva revista llega para expandir el universo Kodro Magazine, manteniendo nuestra esencia y ofreciendo secciones y contenidos exclusivos, que compartirán protagonismo con nuestra actividad habitual en redes sociales y actual web.

 

 

Preguntas y respuestas

¿Dónde la puedo conseguir? ¿Qué precio tiene?
Ya se puede conseguir en nuestra nueva tienda online en formato PDF HD, y en breve en las principales plataformas internacionales de distribución de prensa online, y quioscos digitales. En los próximos días facilitaremos el listado completo de distribuidoras.

 

Soy lector habitual de www.kodromagazine.com, ¿qué voy a encontrar en esta nueva revista? ¿Se verá afectado el ritmo de publicación o contenidos en la web o redes sociales?
Nuestra revista convivirá con nuestra actual web y redes sociales, que seguirán con total normalidad su actividad, sin cambios. En esta nueva publicación se ofrecerán contenidos totalmente inéditos y exclusivos, nuevas secciones, y una selección (y revisión) de los mejores contenidos de nuestra actual web distribuidos en 110 páginas.

 

¿Tengo que pagar para leer la nueva revista Kodro Magazine?
La revista tendrá tres líneas de distribución. A través de plataformas digitales de prensa con funcionamiento similar a Netflix, Spotify, Amazon Kindle o similares (será necesario suscripción para leerla, pero se tendrá acceso a otras publicaciones); en Play Store y Apple Store mediante apps de quioscos digitales; y en nuestra tienda online donde se puede comprar de forma individual o mediante suscripción anual. El precio unitario de cada número es de 2,5€ / 3,07$.

 

¿Habrá versión física de la revista? En caso afirmativo, ¿dónde la podré conseguir?
Apostamos 100% por el futuro, la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y por la distribución digital desde el primer día. Actualmente la prensa de papel pasa por una crisis sin precedentes, y la pandemia del Coronavirus solo la ha puesto aún más al límite (transmisión y contagio del virus). A diferencia de diversos competidores a nivel regional, nuestros lectores provienen de diferentes partes del mundo, en especial de LATAM y España, y la mejor solución para llegar a todos por igual es la distribución digital. A día de hoy no existe ninguna revista de temática similar en papel con capacidad de abarcar este volumen de mercado, distribución en quioscos y librerías en ambos continentes. Además no olvidemos que Kodro Magazine es un medio de comunicación totalmente independiente e internacional, que no recibe ni ha recibido ayudas por parte de ninguna institución ni gobierno.

 

 

+ Contenido

Al contrario de otras revistas del sector apostamos por el contenido por encima de cualquier otro aspecto. Más extensión de textos, más información de interés, menos rodeos y menos opiniones subjetivas o de personas no directamente vinculadas al mundo del fútbol. Te hablamos de los verdaderos protagonistas del deporte rey.

+ Diseño

¿Cansado de leer revistas con aburridos diseños uniformes que solo se repiten edición tras edición sin innovar? Apostamos por el diseño atractivo, innovador y actual, página a página. Olvídate por completo de lo que has visto hasta ahora en revistas dedicadas a la historia del fútbol.

+ Historia

Kodro Magazine llega al actual mercado de las publicaciones deportivas siendo la única dedicada a la historia del fútbol internacional, y a todas sus vertientes: libros, series, películas y videojuegos. Te contamos historias futboleras de cualquier parte del mundo, no somos una revista basada en contenidos de ámbito regional.

 

¿Dispones de más dudas? Puedes contactarnos al correo info@kodromagazine.com, nosotros siempre respondemos. ¡Fútbol de fans para fans!