Conviértete en entrenador de la regional española con el “Football Manager 2020”

 

¿Te gusta el fútbol modesto de los equipos de la regional española y los videojuegos de gestión deportiva? Estás de suerte porqué la comunidad fan de “Football Manager” ha creado la posibilidad de poder disputar las divisiones regionales de España, para que puedas soñar a lo grande como entrenador virtual.

Sistema Divisiones Regionales España” es un proyecto titánico liderado esta temporada 2019-2020 por el usuario Migue_poli, y al que se han sumado usuarios como yeray, ErdOnMC, nenogaliza, jjfdez, CholoSimeone14, davidvilla, pablofg87, Guayota, 17aitor17, Kadista83, horky, kevverdugo1, ErdOnMC y Amporoamo.

 

 

Un trabajo de infinitas horas para recrear los clubes regionales de Andalucía, Canarias, Madrid, Baleares, Navarra, Cataluña y Euskadi, y que se puede descargar desde este link. La estructura, sistema y confección de los diferentes grupos aunque no es exactamente la oficial por motivos técnicos, permite jugar con hasta 4 divisiones inferiores a la Tercera División Nacional.

 

 

Hay que tener en cuenta que técnicamente “Football Manager” permitiría crear la totalidad de la estructura del futbol amateur español, pero para evitar tiempos de carga eternos necesitaríamos un PC de gama alta y de última generación para moverlo con fluidez, un escenario que no representaría a la gran mayoría de usuarios del juego.

 

 

Para todos aquellos que quieran colaborar en este macroproyecto del fútbol español amateur para “Football Manager” pueden acceder al foro del portal FM Site, concretamente en este hilo de soporte.