«Raticos de Coronavirus», la COVID-19 explicada con fútbol

 

«Raticos de Coronavirus» es una obra de Julián Cerón Madrigal que nos acerca la ciencia que existe detrás de la pandemia mundial del coronavirus SARS-CoV-2 de una manera sencilla y afable, a través de la historia del fútbol. Un curioso y fascinante libro «científicofutbolero» que nos ha sorprendido gratamente por su originalidad y agradable lectura, y que además llega con los prólogos de Carlos Pedrós-Alió (profesor del CSCIC) y del exfutbolista internacional neerlandés Ibrahim Afellay.

 

 

El investigador biomédico y escritor Julián Cerón (Murcia, 1972), mediante información científica con artículos referenciados, y con anécdotas del mundo del fútbol consigue ayudarnos a conocer mejor un virus que casi acaba con el propio fútbol. De su trayectoria profesional podemos destacar sus veinticinco años de experiencia en instituciones nacionales e internacionales de prestigio, como la Universidad de Harvard, pero evidentemente también estamos hablando de un futbolero en toda regla que fue futbolista amateur en el pasado. Ni más ni menos que defendiendo la camiseta de clubes de España, Escocia y Estados Unidos de América. Entre sus otras obras ya publicadas encontramos los libros de fútbol (Raticos de fútbol I y II), de los cuales os hablaremos próximamente.

Encontraréis «Raticos de Coronavirus» en versión española e inglesa en Amazon.es, en formato físico al precio de 8,55€ y en formato Kindle al precio de 0,99€.

Os recomendamos que visitéis el blog oficial del autor www.raticosdefutbol.com o sus perfiles en las redes sociales Twitter, Instagram y YouTube.