viernes, septiembre 30, 2022

Las peores presentaciones de futbolistas en España

 

¿Cuáles han sido las peores presentaciones de futbolistas en la liga española? Nervios, desgana, incapacidad para dar más de tres toques al balón, conducta ilógica o acabar en el suelo tras perder el equilibrio ante las cámaras. A continuación os presentamos nuestra selección de las peores presentaciones de jugadores de fútbol en España.

¿Nos hemos descuidado alguna? Mándanos tu propuesta al correo info@kodromagazine.com

 

Marcelo «El Pato» Sosa con el Atlético de Madrid (2004)

El Atlético de Madrid puso sus esperanzas para la temporada 2004-2005 en el mediocentro internacional uruguayo. Pero en su presentación en el Estadio Vicente Calderón todo se vino abajo, incluso él, que acabó tendido en el césped.

 

Marco Pérez en el Real Zaragoza (2010)

La presentación de Marco Pérez con el Real Zaragoza el verano de 2010 fue inolvidable. Llegó a la Romareda con tan solo 19 años como una de las grandes promesas del fútbol colombiano, y acabó cayendo al suelo intentando una bicicleta.

 

Zlatko Yankov en el Atlético de Madrid (1993)

El internacional búlgaro llegó al Vicente Calderón desganado, incapaz de dar tres toques seguidos al balón, y acabó sin debutar en la liga. Imposible hacerlo peor, y posiblemente la presentación más catastrófica de la historia.

 

Ousmane Dembélé en el FC Barcelona (2017)

Llegó como el fichaje más caro de la historia del club blaugrana, como sustituto de Neymar. Su presentación, con algunos momentos hilarantes, acabó en suspiros y no precisamente de esperanza.

 

Theo Hernández en el Real Madrid (2017)

Tras declarar públicamente que quería formar parte del club blanco y no volver al Atlético de Madrid, fue presentado en el Santiago Bernabéu delante de miles de aficionados y medios de comunicación. El francés acabó dando balonazos y a correr detrás del balón sin ningún tipo de sentido.

 

Martin Braithwaite en el FC Barcelona (2020)

Aunque se trataba de uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva, su presentación acabó siendo un drama. Durante la grabación de sus mejores toques, cometió algunos errores y rápidamente, las redes sociales viralizaron el vídeo.