viernes, septiembre 30, 2022

«PC River» el hallazgo de un «PC Fútbol» totalmente olvidado

 

Y cuando los nostálgicos de la saga «PC Fútbol» creían conocer todas las ediciones publicadas de este mítico videojuego manager, un fan argentino, Leandro, da a conocer su totalmente inesperado hallazgo en el foro de PCFutbolmania.com

Se trata de una nueva edición de la extensa familia «PC Fútbol» que ¡nunca antes había sido documentada o incluso nombrada por los propios trabajadores de Dinamic Multimedia!

La perla en cuestión es el videojuego «PC River», un «PC Fútbol» limitado con el que solo podemos jugar con un equipo, al estilo «PC Real Madrid», «PC Barça» o «PC Atlético», pero en esta ocasión dedicado a River Plate. En él podemos jugar la liga de Argentina, Copa Libertadores y demás competiciones. Este videojuego está basado en la edición 6.0 del popular videojuego de Dinamic Multimedia.

Su descubrimiento demuestra a la gran comunidad de jugadores que aún es totalmente posible encontrar ediciones que muy pocos recuerdan o que pasaron desapercibidas en su momento. ¿Habrá también un PC Boca? El tiempo lo dirá.