domingo, diciembre 4, 2022

Paolo Maldini nombra a los 3 mejores jugadores que vio

 

Paolo Maldini en el documental «El Fenómeno» de DAZN, explicó cuáles han sido los mayores astros del balón a los que se ha enfrentado. El italiano llegó a estar cerca del Balón de Oro en dos oportunidades (1994 y 2003) a lo largo de su carrera profesional. Sin ninguna duda, uno de los mejores defensores de todos los tiempos. Por lo que ganó, por los años que estuvo en activo y por todo lo que consiguió con el club de sus amores, el AC Milan.

 

 

«Los tres mejores jugadores que vi en mi carrera fueron Messi, Maradona y él (Ronaldo Nazario)», aseguró ante las cámaras. De esta forma, la leyenda del AC Milán ignoró a Cristiano Ronaldo, jugador al que tuvo como rival en tres oportunidades a lo largo de su trayectoria profesional: dos triunfos fueron para el AC Milan de la leyenda italiana y una victoria (con gol incluido) se quedó con el Manchester United del atacante portugués.

 

 

Leo Messi, por su parte, nunca había jugado contra Paolo Maldini en partido oficial. Cuando un reportero comentó una vez que el argentino tuvo «suerte» de no hacerlo, Paolo Maldini respondió: «No, no, tuve suerte. Gracias a Dios se lesionó».