Mitre ’95 Ultimax, historia de la Premier League

 

El Mitre Ultimax es uno de los balones más icónicos del football inglés y el primer balón que se grabó a más de 100 mph. Así que para celebrar el 25º año desde su introducción en 1995, Mitre creó una edición exclusiva de 600 balones, hechos con los mismos materiales y cosidos a mano con los mismos estándares del original.

 

 

Esta reedición de la Mitre Ultimax no es solamente un balón, es una pieza de la historia del fútbol, la pelota que reinó en los campos ingleses entre 1995 y 2000. «Los nuevos balones Ultimax se fabrican con los mismos materiales y se cosen a mano con los mismos estándares de exigencia del original. Cada balón viene en su propia caja de presentación con un certificado y está numerado individualmente.

Además de estar inspirado en el Mitre Ultimax original, el diseño de la nueva gama de ropa Mitre ’95 está influenciado por los estilos de moda retro de los 90. Utilizando el logotipo bordado vintage mezclado con la cinta estampada Mitre Delta. El excepcional detalle llega incluso hasta la etiqueta de cuidado, que se ha reintroducido y es exactamente igual a la de las camisetas de fútbol de los 90″, aseguró la compañía Mitre.