Los mejores Option File clásicos para eFootball Pro Evolution Soccer 2020

 

¿Te gustaría jugar con los mejores equipos clásicos de la historia del fútbol en tu PC o Playstation 4? El videojuego eFootball Pro Evolution Soccer 2020 y su comunidad de fans lo hacen posible y de forma gratuita. A continuación te mostramos nuestra selección de los mejores trabajos retro para tu divertimento en formato Option File, añadiendo nuevos jugadores, caras (solamente versión PC), escudos, kits y vallas publicitarias (solamente versión PC).

Vintage PES

Este fantástico proyecto dispone de perfiles en Twitter y Youtube, aunque podréis encontrar todos sus trabajos compilados en su perfil de Patreon. Están especializados en la Liga Española de Fútbol y competiciones internacionales, y ofrecen trabajos descomunales como la Primera y Segunda División 1996-1997, al completo, con más de 800 jugadores con equipaciones y escudos de la temporada.

 

 

Actualmente se encuentran preparando el Option File de la temporada 1982-1983 de la Liga Española y del Mundial de 2006, así que habrá que estar atentos.

 

 

Ciervos Clásicos

Posiblemente ofrecen el Option File de selecciones clásicas con más detalle, rigor y profesionalidad para PS4. Impresionante trabajo que además incluye también las selecciones FIFA de diferentes décadas.

 

 

Editemos PES

En esta gran comunidad podréis encontrar diversos trabajos de sus componentes, entre los que destacan el de las Selecciones Clásicas, y la Superliga Argentina Clásica con plantillas conformadas por los mejores jugadores que han pasado por cada club a lo largo de su historia, más de 480 caras editadas y los uniformes y destacados de cada club.

 

 

ElrussiWE

Este canal de Youtube nos ofrece la posibilidad de descargar el Option File para poder disputar la Copa del Mundo de Italia de 1990 y la de Francia de 1998 en nuestra PS4.

 

 

PESFutebol

En este canal de Youtube se nos ofrece la posibilidad de descargar diferentes trabajos, entre los que destaca el Option File de la Serie A de la temporada 1984-1985.

 

 

¿Crees que nos hemos dejado algun Option File muy interesante? Por favor contáctanos en el correo info@kodromagazine.com y lo publicaremos.