Recordamos los mejores jugadores del «FIFA: Rumbo al Mundial 98»

 

Recuperamos la memoria de uno de los últimos «FIFA» del siglo XX, la edición Rumbo al Mundial 98, para descubrir sus diez jugadores mejor valorados. Esta quinta entrega de la serie de videojuegos FIFA, desarrollada por EA Sports, fue lanzada al mercado en 1997 para siete plataformas distintas, y fue la tercera edición en 3D para consolas de quinta generación y PC, siendo además el primer título de la saga en ser lanzado para Nintendo 64.

 

 

La edición de 1998 está considerada como una de las más importantes de FIFA. Se implementó un nuevo motor gráfico, y se añadieron por primera vez opciones tácticas, una banda sonora oficial, editores, estadios reales y nuevas ligas.

 

 

El juego salió meses antes de comenzar el Mundial de 1998, por lo que se incluyó el modo de juego Rumbo al Mundial, que permite jugar la ronda de clasificación y el Mundial con las 173 selecciones reconocidas en ese momento por la FIFA. Posteriormente EA Sports publicaría el videojuego oficial de la Copa del Mundo Francia 1998.