viernes, septiembre 30, 2022

Mejores juegos de fútbol para móvil

 

¿Cuáles son los mejores juegos de fútbol para móvil del momento? A continuación te revelamos nuestra lista de favoritos en los que no pueden faltar simuladores y managers.

 

Football Manager 2022

La última entrega de SEGA de la popular franquicia de mánagers de fútbol. Los jugadores gestionan un equipo de fútbol y se enfrentan a rivales en 60 ligas de 24 países. Serás responsable de cosas como los vínculos de los jugadores para fomentar un mejor juego, motivar a tus jugadores para que lo hagan mejor y hacer un equipo ganador. La mecánica base es la misma de un año a otro, con una cantidad variable de pulido y arreglos del año anterior. Hay contenido más que suficiente para que te dure hasta que salga la iteración del año que viene. Además, es gratuito en Google Play Pass si lo utilizas.

 

Dream League Soccer 23

Uno de los mayores juegos de fútbol para móviles. Cuenta con equipos completos, partidos completos y un campo lleno de acción. El frente del juego es un simulacro. Construyes un equipo, lo haces bueno y ganas campeonatos. Sin embargo, también puedes jugar al fútbol real con el equipo que has creado. Los gráficos y los controles tampoco están nada mal. Eso lo sitúa en el escalón superior de los juegos de fútbol. También cuenta con seis divisiones, logros, guardados y tablas de clasificación de Google Play Games, y mucho más. Este es sorprendentemente bueno, incluso para un juego freemium.

 

eFootball 2023

Sin duda, el mayor competidor de FIFA en los móviles. Muchos creen que también es un juego mejor. El juego cuenta con buenos gráficos, mecánicas y controles extraordinarios, una mecánica de creación de equipos, multijugador en línea, multijugador local y mucho más. FIFA tiene más cosas que hacer, pero PES es un juego más agradable de jugar.

 

FIFA 2023

FIFA 2023 es, sin duda, el juego de fútbol más popular para móviles. Por supuesto, eso significa que es un descarado intento de sacar dinero por parte de EA Sports. Tiene unos gráficos extraordinarios, una mecánica decente y mucho contenido. Incluye un modo de campaña para un jugador, PvP online, ligas online, jugadores de más de 550 equipos y mucho más. Tiene más contenido que casi cualquier otro juego del género. Sin embargo, sus tácticas de freemium son un poco agresivas para nuestro gusto. Disfrútalo, pero ve con cuidado.

 

Soccer Manager 2023

Más de 25.000 jugadores con licencia en 900 clubes de 35 países de todo el mundo. Se juega como sus predecesores. Construyes un equipo de fútbol a partir de un amplio elenco de jugadores e intentas mejorar sus habilidades y las de tu equipo. Puedes fichar jugadores en la agencia libre, tratar con la junta directiva del equipo e incluso cambiar de trabajo a equipos más prestigiosos. La variante de este año añade opciones mejoradas del mercado de fichajes, un mejor motor de partidos y mucho más. Es free-to-play como siempre lo ha sido.