El mejor parche para “FIFA” de PC, Realism MOD de FIFER

 

FIFA 21” de EA Sports ya es una realidad, pero muchos fans de la saga siguen disfrutando de su versión anterior gracias al gran trabajo de la comunidad FIFER, autora del mejor parche para FIFA de PC. El objetivo de esta comunidad de modding, liderada por Lewis, es hacer del modo carrera lo que debe ser, extremadamente divertido y realista. Para ello, se han ajustado todos los algoritmos utilizando datos reales para que sean lo más auténticos posible, haciendo que la simulación, los fichajes, los valores de los jugadores, la moral, el crecimiento de los jugadores, el entrenamiento, etc. sean lo más parecido a la vida real posible.

 

 

También ofrecen parches con más de 700 caras nuevas, más de 250 actualizaciones de caras, casi 100 caras de manager, y por supuesto mods gráficos con cientos de kits, banners, anuncios, etc. No podemos olvidarnos de los otros addons mods como caras realistas de regeneración, caras de árbitro, césped realista, cámaras realistas, jugabilidad realista, nuevos menús, tatuajes, fondos, kits de fantasía, logos de TV, marcadores, trajes de manager de temas de menú ¡y mucho más!

 

 

Actualmente FIFER ya está preparando su Realism MOD para “FIFA 21“, aunque podéis disfrutar de su última producción el Realism MOD 3.1 liberado este pasado septiembre de 2020.