Los regalos futboleros más preciados de las Navidades de los 90

 

¿Cuáles fueron los regalos futboleros más preciados de las Navidades de la década de los 90? A continuación nombramos algunos de los que consideramos más relevantes y que volvieron totalmente locos a los niños de aquella época.

¿Consideras que en la lista debe haber otras opciones? Escríbenos al correo info@kodromagazine.com o en redes sociales para ayudarnos a completar esta lista.

 

5. Juegos de mesa

Juegos de mesa como el Subbuteo, Exin Gol o un simple futbolín podían revolucionar los encuentros familiares, permitiéndonos recrear las mejores jugadas de Oliver y Benji.

 

 

4. Camisetas de nuestros ídolos de los Mundiales de Italia, Estados Unidos y Francia

Las camisetas de Italia, Brasil, Alemania o Francia para poder emular a nuestros ídolos en los partidillos con los amigos era éxito asegurado.

 

 

3. El «International Superstar Soccer»… o el «Super Sidekicks»

Una consola de 16 o 64 bits acompañada de cualquier edición de “International Superstar Soccer” de Konami ¡podía volver loco a cualquier futbolero! Aunque también es cierto que los más afortunados pudieron disfrutar de la saga «Super Sidekicks» para su Neo Geo AES (versión consolizada de la MVS), que llevaba toda la magia de las recreativas de SNK a sus casas.

 

 

 

2. El Adidas Questra

El mejor balón de la década fue el Adidas Questra, la pelota oficial del Mundial de Estados Unidos de 1994. ¡Una petición fija en la carta de los Reyes Magos o Papa Noel!

 

 

1. «PC Fútbol»

“PC Fútbol” fue el mejor regalo de Navidad de los años 90 en España, aunque también tuvo su influencia en Inglaterra (bajo otros nombres), Italia y Argentina. A más de uno le sigue cayendo la lagrimita al pensar que la saga de Dinamic Multimedia nunca más va a volver.