«Fútbol Delicatessen», la nueva colección de libros para amantes del fútbol

 

Fútbol Delicatessen” es una nueva serie de libros de fútbol donde encontrarás todo tipo de historias y relatos relacionados con el deporte rey. Una auténtica “lata delicatessen” para volver a degustar el sabor y aroma del fútbol histórico que nos encandiló: equipos, competiciones, jugadores, homenajes, documentales y hasta videojuegos tienen espacio en esta obra.

 

 

El primer volumen de la serie “Fútbol Delicatessen” ya se encuentra a la venta a nivel mundial en formato Kindle y físico en la plataforma Amazon, a un precio totalmente popular y accesible para todos los bolsillos. En él se recogen hasta 60 de los mejores artículos de Miquel Sanchis en Odio el Fútbol Moderno, y de Albert Traguany en Kodro Magazine. Las dos revistas digitales dedicadas al fútbol retro en idioma español con más seguidores en las redes sociales.

Revive el Mundial de Estados Unidos del 94, el Foggia de Zdeněk Zeman, el breve paso de Johan Cruyff por el PSG, la RDA de Sparwasser, los tangos de Riquelme en La Bombonera, la Camerún de Makanaky, la saga de videojuegos del Manchester United de Krisalis, la Croacia mundialista del 98, la historia de superación de Lev Yashin, el drama del italiano Lentini, la vida de la leyenda del fútbol femenino Mia Hamm, las croquetas de Michael Laudrup, el partido en el que el portero Sam Bartran se perdió entre la niebla o el infierno de Kaiserslautern.

Consíguelo en el siguiente link: tinyurl.com/y4jhoagu