domingo, diciembre 4, 2022

Las mejoras de «Football Manager 2023» decepcionan a sus fans

 

«Football Manager 2023» ya es una realidad y los fans están profundamente decepcionados ante las escasas y poco relevantes mejoras para esta nueva edición.

En 2021 Sports Interactive, alegando problemas derivados de la pandemia, se excusó ante su comunidad por las mínimas mejoras que incorporó, y por conservar el precio de venta como si de un juego totalmente nuevo se tratara, prometiendo que los cambios más importantes llegarían en versiones posteriores. El tiempo ha pasado y la realidad es que la compañía británica ha dedicado más recursos en adaptar el juego a otras plataformas que no en ofrecer mejoras notorias a nivel técnico y de jugabilidad.

 

 

Esta nueva edición para la temporada 2022-2023, luce como una simple actualización con algunas mejoras técnicas y gráficas, con la incorporación de las licencias UEFA como gran aliciente… Algo que ya quedaba totalmente solventado en las anteriores ediciones gracias al trabajo imprescindible de la comunidad de editores.

Ahora los fans se preguntan en las redes sociales, ¿vale la pena hacerse con una copia de «Football Manager 2023» o mejor actualizar el «Football Manager 2022» a la temporada 22-23?