«International Soccer: Excite Stage» es una saga de videojuegos de fútbol desarrollada por A-Max y publicada por Epoch entre 1994 y 2001. La serie se basaba en la J.League, y comenzó con «J.League Excite Stage ’94», que luego fue publicado por Nintendo bajo el título «Soccer Shootout» en Europa, antes de ser publicado por Capcom bajo el título «Capcom’s Soccer Shootout» en Norteamérica.
En ambas versiones el jugador puede escoger entre seis modos de juego diferentes: «Exhibición», «Partido principal», «All-Stars», «Partido de interior», «P.K» y «Entrenamiento». No hay clubes, hay selecciones, y los nombres de los jugadores son ficticios, aunque en algunos casos se percibe la inspiración en algunos futbolistas reales por la semejanza de los nombres.
Tras dos títulos más en Japón para Super Famicom: «J.League Excite Stage ’95» y «J.League Excite Stage ’96», que cosecharon un gran éxito, la serie se trasladó posteriormente a Game Boy Color y PlayStation, pero sin causar un gran impacto, bajos los títulos «J.League Excite Stage GB», «International Soccer Excite Stage 2000» y «J.League Excite Stage Tactics».