Klaas-Jan Huntelaar en la séptima división neerlandesa

 

Klaas-Jan Huntelaar se despidió del fútbol profesional este verano de 2021 a sus 38 años, tras terminar su contrato con el Schalke y no poder evitar su descenso. Ahora, el delantero sigue jugando para el filial del HC ’03 de Drempt, un club totalmente amateur que disputa la liga del séptimo nivel del fútbol neerlandés, categoría en la que también encontramos a un ex del Ajax en el DCS, Damir Rovcanin.

 

 

Aunque el De Graafschap quiso traer al delantero de vuelta a De Vijverberg y también se interesaron por él clubes de la Eredivisie, Huntelaar rechazó todas las ofertas. El 76 veces internacional de la selección neerlandesa con 42 goles en su casillero internacional decidió tomar otro rumbo, jugar con su hermano Niek y su primo Nico en el club donde empezó a jugar a fútbol.

 

 

 

En su debut, tras la liberación de su ficha por parte de la Federación Alemana de Fútbol y algunos problemas informáticos con la KNVB (federación neerlandesa), ganó por 3-1, aunque no consiguió marcar.

 

 

En este equipo se mezclan jugadores de entre 20 y 25 años con otros muy veteranos, más que el propio Huntelaar incluso. El presidente del club, Mart de Kruif, es miembro de la plantilla y tiene 63 años.