viernes, septiembre 30, 2022

Kaká y el mejor jugador con el que jugó

 

Kaká a lo largo de su carrera pudo jugar al lado de grandes figuras, entre ellas Balones de Oro como Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Ronaldo o Shevchenko. Precisamente el brasileño fue el último en conquistar este galardón antes de que la era de Cristiano y Messi empezara.

En una entrevista concedida en 2018 confesó cuál fue el mejor jugador con el que compartió equipo, «todos eran excelentes jugadores, pero hubo uno que destacó sobre el resto».

 

 

Kaká escogió a su compatriota Ronaldo por todas las cosas que hacía con el balón y que nadie sabía de dónde las sacaba porque «no es solo imaginarlo» también es hacerlo y Ronaldo «tenía esa capacidad de ejecutar», algo que no todos son capaces de hacer y que dejó impresionado al brasileño como han demostrado sus palabras.

Por último, acabó la respuesta declarando que con el que nunca jugó y que siempre le hubiese gustado hacerlo fue Zinedine Zidane. El extrenador blanco, antes de hacer historia como técnico, dejó imágenes para el recuerdo como futbolista, por todos los madridistas es recordado aquel gol en Glasgow que hizo que el Real Madrid consiguiese La Novena.

Aquellas declaraciones llegaron en un momento muy significativo, pues la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Messi se vio interrumpida tras 10 años seguidos, ya que Luka Modrić ganó el Balón de Oro de 2018.