El 21 de febrero de 2021, el barcelonista Carles Puyol dio a conocer un once formado por los futbolistas más duros a los que le tocó enfrentarse a lo largo de su carrera. Este estaba formado por Buffon; Zanetti, Nesta, Maldini, R. Carlos; Pirlo, Seedorf, Zidane; Agüero, Robben, Drogba.
Curiosamente en esta selección no aparecieron los dos únicos jugadores que le rompieron la espalda como nunca antes lo había hecho nadie. ¿Quiénes fueron?
Di María
El argentino fue uno de los protagonistas de la victoria (1-3) del Real Madrid frente al Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de la temporada 2013 en el Camp Nou. El que más peligro llevó a la defensa blaugrana y sus regates se dejaron notar también en ataque. El capitán culé sufrió la peor humillación en un clásico Barcelona-Real Madrid y fue Di María quien lo ridiculizó ante las cámaras.
Un castigo que alcanzó su clímax en la segunda parte cuando Di María lo encaró antes de que Cristiano Ronaldo marcase el segundo gol del Real Madrid. Con dos amagues, el sudamericano sentó al defensa y lo dejó, literalmente, en el suelo. Su disparo lo despejó el portero Pinto, pero lo aprovechó CR7 para marcar un tanto que sentenciaba el partido.
Denilson
En el momento justo, un toque de balón del brasileño sorprende al español y lo lanza directamente al suelo, de espaldas, intentando al menos agarrar el balón con las manos, pero ni eso…