lunes, noviembre 28, 2022

JDC APP, de coleccionistas para coleccionistas de camisetas

 

JDC APP llega a los dispositivos móviles iOs y Android de manos de su creador Juan de Dios Gálvez, más conocido en redes sociales como @juandisterroycollection (Instagram). Un apasionado de las camisetas, del fútbol y de los deportes en general desde que tiene uso de razón, con más de 25 años de experiencia coleccionando camisetas de diferentes clubs de fútbol tanto nacionales como internacionales.

 

 

De esta afición y sentimiento nace JDC APP, una aplicación de móvil para coleccionistas que nos ayudará a poner un poco más de orden a nuestra pasión. En ella podremos introducir fotos y datos de los ítems más importantes de nuestra colección para llevar un control más exhaustivo del stock, dándonos la posibilidad de clasificar, conocer, valorar y ordenar nuestra colección de camisetas, sea cual sea el deporte que nos guste coleccionar.

 

 

Actualmente JDC APP se encuentra desarrollada en idioma español, aunque en un breve espacio de tiempo estará en otros idiomas. Es totalmente gratis y por ahora Juande no contempla sacar una versión Premium, aunque si incorporar más herramientas/funcionalidades.