Hristo Stoichkov fue el gran ídolo del Al-Nassr en 1998 tras conquistar la Supercopa y Recopa asiáticas con el club árabe. Tras el Mundial de Francia, y cuatro partidos con el CSKA de Sofía (marcando un único gol), el búlgaro hizo parada en Arabia Saudita para disputar dos partidos clave a cambio de 200.000 dólares, antes de recalar en el Kashiwa Reysol.
En el primero, disputado un 12 de abril de 1998, en el King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudita), el Al-Nassr Saudi Club venció en la final de la Recopa de Ásia con golazo del búlgaro. El rival fue el Suwon Samsung Bluewings de Corea del Sur, y la victoria final supuso la primera vez que el Al-Nassr se hacía con este título.
El segundo tuvo lugar en el partido de ida de la Supercopa de Asia contra el Pohang Stellers, y el resultado final fue de empate a un solo gol. El partido se disputó el 5 de diciembre de 1998 en el Steelyard Stadium de Pohang (Corea del Sur). En la vuelta, el empate a cero goles permitió a los saudíes ganarse su plaza en el Mundialito de Clubes para enero de 1999, competición en la que contarían con el fichaje del también exazulgrana Romário.