spot_img

«Football Manager 2025», decepción de los fans tras las primeras informaciones

 

Sports Interactive prometió grandes mejoras e iniciar una nueva era con «Football Manager 2025», tras vendernos año tras año el mismo juego con pequeñas nuevas opciones que nadie pidió. Un gran videojuego que estos años ha sido salvado por su comunidad de editores, demasiada acostumbrada a ser ignorada por la desarrolladora londinense.

Las expectativas para esta nueva era eran realmente altas entre los fans, que pusieron de su parte paciencia y confianza en las palabras de Miles Jacobson, tras el lavado de cara de la edición 2023 para dar vida a la 2024. Pero tras el reciente anuncio de las primeras características del juego, la esperanza de la comunidad se ha venido abajo y se ha convertido en decepción total.

 

 

¿El mismo juego pero con menos opciones?

Esto parece tras ver las primeras imágenes de «Football Manager 2025», aunque lo peor es la confirmación por parte de Miles Jacobson de la supresión de diversos apartados, algunos realmente queridos por la comunidad de jugadores. Además, entre las nuevas características no encontramos absolutamente nada de lo que la comunidad ha ido pidiendo estos últimos años en los foros de la comunidad, como la mejora del editor. Desgraciadamente, «Football Manager 2025» será una versión reducida con look «mobile», totalmente involucionada y preparada para dar el salto a los eSports con FIFAe.

 

 

¿Cuáles son entonces las novedades?

Más allá de un cambio de logo, el fútbol femenino y la nueva colaboración con la Premier League (que poco o nada nos aportará a los que habitualmente descargamos el trabajo de la comunidad), la única gran baza anunciada para animar a sus potenciales compradores es el salto al motor Unity, que promete acelerar los procesos del juego. Esto es todo, de momento.

 

Las opciones que el juego ya no incorporará, ¿cuáles son?

Las instrucciones desde la banda, la pantalla de redes sociales, la pizarra y el buzón. Tampoco se ofrecerán los modos Crea un club, Cara a cara, Desafío o Draft de fantasía, y tampoco se ha confirmado si el juego seguirá ofreciendo editor. ¿Será «Football Manager 2025» el gran batacazo de 2024?