«Football 3D» el videojuego no controlable más real que «FIFA» y «PES»

 

«Football 3D» nos muestra su última e innovadora versión estrenada en ICE 2020, un simulador virtual de partidos con una tecnología muy superior y más realista que la que ofrecen las populares sagas «FIFA» y «PES», aunque desgraciadamente no nos permite controlar a los jugadores.

Este videojuego ha sido desarrollado por el equipo de programación de la casa de apuestas GoldenRace, y en esta nueva versión ha dado un salto cualitativo visual. Nos ofrece la simulación de fútbol en 3D más real nunca vista. Dominando las últimas tendencias de captura de movimiento, su experto equipo de Visual FX ha desarrollado un conjunto completo de tecnologías que establecen un importante precedente en la industria de los juegos virtuales.

 

 

Entre otros elementos, «Football 3D» cuenta con eventos dinámicos grabados y editados con excepcionales técnicas de filmación; movimientos de equipo reales, capturados con movimiento de jugadores de fútbol profesionales; y variados modelos de jugadores que aplican tecnologías de escaneo patentadas. Se ha grabado un auténtico estadio de fútbol con escaneado in situ, mientras que los partidos se añaden un nivel extra de realismo con voz en off de comentaristas deportivos y ángulos de cámara de deportes reales captados por camarógrafos profesionales.

También mantiene su excepcional grado de autenticidad con probabilidades reales y todas las grandes ligas y torneos del mundo representados, mientras que su completa tecnología de renderizado en directo permite una personalización instantánea y un rendimiento perfecto con los costes más bajos del mercado. La destacada producción que dio vida a este juego sienta un gran precedente tecnológico, no solamente en la industria de los videojuegos sino también en el mundo general de los efectos visuales.