“Fifa Manager 21”, el mánager que sobrevive gracias a sus fans

 

“Fifa Manager” está de vuelta y por la puerta grande, todo gracias al increíble trabajo de su comunidad fan, en especial el de un fan ruso conocido como Dmitri, que en 2019 resucitó literalmente la saga como nunca nadie lo había hecho antes. Ahora junto a FM Zocker (la gran comunidad del juego aún activa en Internet) han publicado la nueva versión “Fifa Manager 21”, como si de una nueva entrega de EA Sports se tratara.

 

 

Durante los últimos años, multitud de modificaciones creadas por varias comunidades de jugadores a nivel internacional habían permitido mantener el espíritu del videojuego original que dejó de programarse en el año 2013, dejando como única alternativa potente el “Football Manager” de SEGA. Hasta día de hoy la gran mayoría de estas modificaciones eran básicamente actualizaciones de plantillas y diseño gráfico como las que ofrecían el popular portal alemán FM Zocker o el portal español Microoci, con cambio de la fecha de inicio de temporada, permitiendo adaptar la edición 2013 o 2014 a cada nueva temporada que empezaba.

 

 

Ahora esta capacidad de actualización de la comunidad ha subido claramente de nivel con la unión del usuario Dmitri con FM Zocker, dando lugar a un trabajo espectacular que incorpora nuevas funcionalidades técnicas inéditas hasta ahora, y que perfecciona hasta límites nunca vistos las que ya existían.

Estamos ante un trabajo que no solo podría ser una edición oficial del juego, ¡sino que incluso supera cualquier edición publicada por la propia EA Sports! Lo podéis descargar desde el siguiente link: https://www.moddb.com/mods/fifa-manager-season-patch

 

 

Estas son sus características de “Fifa Manager 21”:
-Gráficos actualizados (incluyendo: escudos de los clubes, logotipos de las competiciones, fotos de los jugadores, fotos de los directivos, fotos del personal, fotos de los árbitros, trofeos, entradas, pantallas de carga).
-Archivos de parámetros actualizados (desarrollo mejorado de los jugadores, cambio de salarios y valores de mercado de los jugadores).
-Kits 3D actualizados (más de 2.000 kits 3D reales).
-Añadidos minijuegos en 2D.
-Balones 3D únicos para más de 40 competiciones.
-Modo Copa del Mundo.
-Posibilidad de elegir cualquier equipo nacional al inicio del juego.
-Desbloqueo de los premios y logros del juego.
-Actualización de la pantalla de premios “The Best”.
-Aumento del tamaño de los números de las camisetas en el partido 3D.
-Mejor distribución de los equipos en los niveles de las ligas regionales.
-Mantenimiento de los directivos y miembros del personal de las selecciones nacionales.
-Cambio de los parámetros de puntuación de los laterales.
-Agregado otro día de nominación en España.
-Posibilidad de desactivar (aumentar) el límite de préstamos.