domingo, diciembre 4, 2022

Estos son los contenidos de Kodro Magazine nº19

 

Consigue la décima novena edición de la revista digital Kodro Magazine por tan solo 2,5€ / 3,05$ en nuestra tienda online y principales quioscos en línea: Léeme+, PressReader y KioscoyMas. Los protagonistas de nuestras principales historias de julio son Romário, el Watford de Elton John y el Fatih Karagümrük SK.

 

 

118 páginas llenas de pura historia del fútbol.

Contenidos incluidos:

  • Romário, el futbolista de dibujos animados. Historia completa de nacimiento, ascenso, gloria y retiro de una de las mayores estrellas de la historia del fútbol, «O baixinho». El mejor delantero en el área que los aficionados al deporte rey han podido disfrutar, un verdadero problema de disciplina para (casi todos) sus entrenadores.
  • El Watford de Elton John, goles a ritmo de reggae. En 1976, el famoso cantante Elton John se convirtió en el “chairman” del Watford Football Club, prometiendo inyectar liquidez en el club. Dos jugadores exóticos destacaron: Luther Blissett (1975-1983) y John Barnes (1981-1987), ambos nacidos en Jamaica pero internacionales con Inglaterra.
  • Fatih Karagümrük SK, fútbol de barrio en Estambul. El italiano Andrea Pirlo es el nuevo y flamante entrenador del Fatih Karagümrük SK, club de la primera división turca de fútbol. El exentrenador de la Juventus de Turín llega con 43 años a una de las entidades deportivas más históricas de Estambul, que dispone de gran potencial económico gracias a su nuevo patrocinador VavaCars.
  • Maradona, capitán de la selección de Sudamérica. El 24 de enero de 1987, «El Pelusa» lideró la Selección de Sudamérica ante un combinado de la liga japonesa en el Estadio Nacional de Tokio, lleno hasta la bandera con 55.000 espectadores en las gradas. Aquel histórico partido tuvo lugar en la séptima edición del torneo Xerox Super Soccer, competición nacida en 1979.
  • Las camisetas prohibidas de Camerún. A principios de la década del 2000 las marcas de ropa deportiva estaban en plena revolución tanto en diseños visuales como funcionales, y Puma quiso posicionarse dando un toque de innovación un par de veces a las camisetas de la selección de Camerún. Pero el recorrido de las dos brillantes ideas acabaron en la mesa de la FIFA.
  • Ed de Goey, el gigante neerlandés bajo palos. Siempre será recordado como uno de los mejores porteros de la historia de la selección de los Países Bajos y de la Premier League. Sucedió a Van Breukelen y solo fue relevado del arco de su país por otro gran guardameta, Edwin van der Sar.
  • Omar Sívori, el Balón de Oro de 1961. Uno de los jugadores zurdos más determinantes de la historia del fútbol, considerado una de las estrellas mundiales con más talento que nos ha regalado el fútbol. Referencia ineludible del fútbol criollo, brilló en River, se consagró en la Juventus y conquistó la ciudad de Nápoles. Con la selección argentina ganó el Sudamericano de 1957, y también defendió los colores de Italia.
  • Sirous Ghayeghran, la supervivencia del fútbol iraní pese a la guerra. Un símbolo de la supervivencia del fútbol de Irán en plena Guerra Impuesta, conflicto bélico que enfrentó a Irán e Irak entre el 22 de septiembre de 1980 y el 20 de agosto de 1988. Tanto en la selección como en el Malavan Bandar Anzali Football Club, club que lo vio nacer como futbolista, siempre enfrentó la realidad social de su país con valentía.
  • ¡Y muchos más contenidos y secciones para los amantes de la historia del deporte rey.

 

 

Consíguela en tienda.kodromagazine.com por 2,5€ o 3,05$ desde cualquier país del mundo (en el momento del pago la plataforma adapta el precio a tu moneda de origen) o en App Store y Play Store mediante los quioscos digitales Léeme +, Kioskoymas o PressReader.