miércoles, noviembre 30, 2022

Estos son los contenidos de Kodro Magazine nº11

 

Consigue la undécima edición de la revista digital Kodro Magazine por tan solo 2,5€ / 3,05$ en nuestra tienda online y principales quioscos en línea: Magzter, Léeme+, PressReader, KioscoyMas, WorldPlus y MundoPlus. Los protagonistas de nuestras principales historias son el Subbuteo, el IFK Göteborg de finales del siglo XX y Elías Figueroa.

 

 

Undécimo número de la revista digital Kodro Magazine, 102 páginas.

Contenidos incluidos:

  • Subbuteo, historia de un mito. Mucho antes de la aparición de los primeros videojuegos, los aficionados al fútbol recrearon durante varias décadas en el salón o buhardilla de sus casas las grandes epopeyas futbolísticas de su época. Lo hacían sobre un tapete, con la habilidad de sus dedos, y bajo las normas estrictas de un juego de mesa llamado Subbuteo. Repasamos su historia + Showroom de la colección del coleccionista Subbuteo PAD.
  • Sócrates en la novena división inglesa. El legendario mediocampista fue uno de los mejores talentos de su generación, ganando 60 partidos con Brasil y capitaneándolos durante la Copa Mundial de España 1982. Sócrates se retiró del fútbol profesional en 1990, pero más de una década después descolgó sus botas para abandonar su retiro para disputar por primera vez en su vida la liga inglesa.
  • El IFK Göteborg de finales del siglo XX. El IFK Göteborg sueco tuvo una gloriosa década de los 80, llegando a semifinales de la Copa de Europa en 1986 y ganando la Copa de la UEFA dos veces (1982 y 1987), y convirtiéndose en un habitual de la Copa de Europa en los 90. La llegada al banquillo sueco del legendario Sven Göran Eriksson en 1979 con su 4-4-2 revolucionó al club.
  • Fernando Redondo en Argentinos Juniors. Argentinos Juniors es uno de los equipos más históricos de Argentina que puede presumir de una de las canteras más prolíficas de la historia del fútbol, por esta razón es conocido como «El Semillero del Mundo». Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme, Claudio Borghi, Sergio Batista, Lucas Biglia, Leonardo Pisculichi, Fabricio Coloccini, Cristian Ledesma, José Pékerman, Nicolás Pareja, Fernando Cáceres, Esteban Cambiasso o Fernando Redondo tienen un denominador común, todos surgieron del ‘Bicho’.
  • Los extranjeros del Athletic de Bilbao. Una de las filosofías más proteccionistas de la historia del fútbol que tuvo también sus pequeñas excepciones y su etapa de origen.
  • Sampdoria, la “vendetta” de Ruud Gullit. Van Basten y Gullit empezaban a perder protagonismo en el AC Milan debido a las lesiones, participando cada uno de ellos en tan solo 15 partidos durante la temporada 1992-1993. Aunque el primero continuó en el equipo «rossonero», no volvió a jugar y su carrera terminó de la peor forma. Por su parte tanto Rijkaard como Gullit optaron por abandonar el club.
  • Elías Figueroa, el impasable de Valparaíso. Elías Ricardo Figueroa Brander, conocido mundialmente como Elías Figueroa, fue sin ninguna duda uno de los mejores defensas centrales del mundo a mediados de la década de los años 70, siendo elegido Jugador Sudamericano del Año hasta tres veces consecutivas entre 1974 y 1976.
  • Alexia Putellas, más allá de un sueño. Con tan solo 27 años de edad Alexia Putellas es la futbolista con más internacionalidades con la Selección Española Femenina. Más de 90 partidos desde su debut con la absoluta el 28 de junio de 2013 ante Dinamarca en Vejle en el último amistoso que disputó España antes de la Eurocopa de Suecia.
  • Todos los goles de Diego Milito en el Inter. Revivimos todos los goles del astro argentino en el Giuseppe Meazza.
  • ¡Y muchos más contenidos y secciones para los amantes de la historia del deporte rey!

Consíguela en tienda.kodromagazine.com por 2,5€ o 3,05$ desde cualquier país del mundo (en el momento del pago la plataforma adapta el precio a tu moneda de origen) o en App Store y Play Store mediante los quioscos digitales Mundo Plus, World Plus, Léeme +, Magzter, Kioskoymas y PressReader.