Estos son los contenidos de Kodro Magazine nº8

 

Consigue la octava edición de la revista digital Kodro Magazine por tan solo 2,5€ / 3,05$ en nuestra tienda online y principales kioscos online: Magzter, PressReader, KioscoyMas y MundoPlus. Los protagonistas de nuestras principales historias son el Parma de los 90, «O mago» malabarista Djalminha y el «International Superstar Soccer» de Konami.

 

 

Contenidos incluidos:

 

  • El Parma de los 90. Lo que inició Nevio Scala, precursor de lo que estaba por llegar, lo continuó Alberto Malesani. Pero el éxito real llegó gracias a la potencia económica de la compañía Parmalat, su patrocinador y posterior propietario. La afición parmesana soñó a lo grande con Taffarel, Melli, Benarrivo, Brolin, Asprilla, Ortega, Balbo, Stoichkov, Crespo, Cannavaro, Buffon, Thuram, Zola, Dino Baggio, Couto, Chiesa…
  • Djalminha, “O mago” malabarista. Uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol brasileño, aunque su carácter perfeccionista y sus indisciplinas le acabaron traicionando en momentos clave de su prometedora carrera. Es recordado por ser el cerebro del juego del mejor Palmeiras de la historia, estrella de los grandes éxitos del último gran Deportivo de la Coruña, miembro intermitente de una selección de Brasil irrepetible, y por una habilidad con el balón en los pies superlativa.
  • Persian Gulf Pro League. La actual Persian Gulf Pro League, antes conocida como Pro League de Irán, es la máxima división del fútbol profesional iraní desde su fundación el 2 de noviembre de 2001. Sus dos máximos representantes son el FC Persepolis y el Esteghlal FC.
  • International Superstar Soccer”, la historia de un videojuego legendario. Konami cautivó en 1995 el mercado de videojuegos para consolas domésticas como nunca antes otro simulador de fútbol lo había hecho en este sector. Una franquicia que transformó la emoción del fútbol para ser disfrutada en 16 bits a otro nivel.
  • Freddy Adu, el fallido nuevo Pelé de Nike. Mayo de 2003, Nike anuncia a bombo y platillo su nuevo acuerdo para vestir y patrocinar a la última perla precoz del fútbol mundial por más de un millón de dólares, un niño de tan solo 13 años vestido de oro. ¿Qué podía fallar en este cuento de hadas?
  • Roberto Baggio en Japón. ¿Sabías que “Il Divin Codino” disputó dos años una competición organizada por la federación japonesa de fútbol, e incluso estuvo muy cerca de fichar por un club japonés?
  • “Maradona, obras completas: Un viaje a través del fútbol”. Entrevistamos a César Ferrero, autor de una titánica obra de 1.759 páginas con la que podemos rememorar la figura del 10 en toda su extensión: previas, crónicas y estadísticas de todos los partidos de competición oficial (633). Además de resúmenes de cada temporada y gran torneo de selecciones en el que participó, así como minibiografías de otros 186 grandes jugadores y entrenadores con los que mantuvo relación el astro argentino.
  • Arena Gianni Brera, una historia de Milano. Actual casa del Brera FC de la Prima Categoria de Italia (séptima división), y primer gran estadio del FC Internazionale, AC Milan e incluso de la Selección Italiana. Un anfiteatro de origen napoleónico adaptado para albergar partidos de fútbol como el primero de la selección italiana.
  • Lieke Martens, el prodigio neerlandés. Campeona de la Euro 2017, Caballero de la Orden de Orange-Nassau, The Best FIFA Women’s Player 2019 tras su subcampeonato en el Mundial Femenino, y campeona de la Liga de Campeones con el FC Barcelona entre muchos otros logros.
  • Maradona y la Copa América, el amor imposible. El “Pelusa” comparte una gran decepción deportiva con Pelé: los reyes del fútbol planetario, de prodigiosas gestas mundialistas, nunca lograron elevar al cielo el máximo trofeo de su continente, la Copa América.
  • Enymba FC, “Abba warriors”. Uno de los clubes de fútbol más potentes de África y el mejor club de la Nigeria Professional Football League (como así lo reconoció la FIFA en 2007), con más de 5 millones de seguidores en todo el mundo.
  • Todos los goles de Ronaldo en el FC Barcelona. Revivimos todos los goles del astro brasileño en el conjunto culé.
  • ¡Y muchos más contenidos y secciones para los amantes de la historia del deporte rey!

Consíguela en tienda.kodromagazine.com por 2,5€ o 3,05$ desde cualquier país del mundo (en el momento del pago la plataforma adapta el precio a tu moneda de origen) o en App Store y Play Store mediante los kioscos digitales Mundo Plus, Magzter, Kioskoymas y PressReader.