lunes, noviembre 28, 2022

Estos son los contenidos de Kodro Magazine nº7

 

Consigue la séptima edición de la revista digital Kodro Magazine por tan solo 2,5€ / 3,05$ en nuestra tienda online y principales kioscos online: Magzter, PressReader, KioscoyMas y Mundo Plus. Los protagonistas de nuestras principales historias son Eric Cantona, Beşiktaş JK y las Adidas Predator.

 

 

Contenidos incluidos:

  • King Cantona, odiado y amado a partes iguales, Eric es sin duda alguna un icono popular díscolo de los grandes poderes políticos, a la altura de otros personajes que han trascendido más allá del mundo del fútbol. Rememoramos toda su carrera, des de sus inicios hasta su retiro en el Teatro de los Sueños, la biografía definitiva de uno de los mejores jugadores de la historia y de los talentosos años 90.
  • Beşiktaş JK, en el nido de las águilas negras. La historia de uno de los clubes más amados del fútbol turco, con una de las mejores aficiones de Europa y un espectacular estadio con vistas al Bósforo.
  • Bruce Globbelaar, el soldado de Zimbabwe. Más allá de su larga y exitosa trayectoria “red” y en el fútbol inglés modesto, también fue un popular ícono en su Zimbabwe adoptiva, donde aún recuerdan su habilidad atlética similar a la gimnasia, y por supuesto su estilo de juego provocador y excéntrico. Una víctima de la guerra que encontró consuelo entre los tres palos.
  • Cronología de las Adidas Predator. Por primera vez tendrás la oportunidad de rememorar absolutamente todas las ediciones de unas botas que hicieron soñar a futbolistas y aficionados durante años. Desde el primer modelo de 1994 al último lanzado este 2021.
  • “La Máquina” millonaria fue un conjunto que jugaba al fútbol bonito como un reloj, un equipo que lo tenía todo: obreros del balón, estrellas de talla mundial, y toda la hipérbole y exageración que la mezcla conllevaba. Aquel mítico River Plate fue el antecesor del fútbol total.
  • Jong Tae-se, el japonés que soñó ser estrella norcoreana. La historia de un futbolista que dio la vuelta al mundo, más allá de su gran Mundial de 2010.
  • Hamadi Agrebi, el corazón de Túnez. Una figura que trascendió a leyenda gracias a su eterno amor al Club Sportif Sfaxien y por ser el líder absoluto de la primera Túnez mundialista en Argentina 78.
  • CD Olimpia, el campeón catracho. Rememoramos la historia de este histórico club hondureño por su 109 aniversario.
  • Carolina Morace, primera dama del calcio. Primera futbolista superestrella del calcio femenino, primera mujer en anotar un hat-trick en un Mundial, primera en entrenar un equipo de fútbol masculino en Italia, primera leyenda del fútbol femenino en formar parte del Museo de la Fama del Calcio y primera mujer en ganar 12 ligas en distintos clubes.
  • Todos los goles del Marco van Basten en el AC Milan. Revivimos todos los goles del astro holandés en el conjunto rossonero.
  • ¡Y muchos más contenidos y secciones para los amantes de la historia del deporte rey!

Consíguela en tienda.kodromagazine.com por 2,5€ o 3,05$ desde cualquier país del mundo (en el momento del pago la plataforma adapta el precio a tu moneda de origen) o en App Store y Play Store mediante los kioscos digitales Mundo Plus, Magzter, Kioskoymas y PressReader.