miércoles, septiembre 28, 2022

Estos son los contenidos de Kodro Magazine nº18

 

Consigue la décima octava edición de la revista digital Kodro Magazine por tan solo 2,5€ / 3,05$ en nuestra tienda online y principales quioscos en línea: Léeme+, PressReader y KioscoyMas. Los protagonistas de nuestras principales historias de junio son Enzo Francescoli, Hugo Sánchez en el Real Madrid y la relación entre Pelé & Garrincha.

 

84 páginas llenas de pura historia del fútbol.

Contenidos incluidos:

  • Enzo Francescoli, “El Príncipe”. Un futbolista excepcional de primer nivel, con un estilo de juego de corte clásico y elegante, un privilegio para los ojos de los más exigentes. Un estilista del balón incluido por Pelé en la prestigiosa “FIFA 100”, elegido por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol como el sexto jugador más relevante de su país y el 24º de América del Sur durante el siglo XX. Su talento inspiró a posteriores estrellas del fútbol internacional, como a su gran admirador confeso Zinedine Zidane.
  • Hugo Sánchez en el Real Madrid. El mexicano fue un rematador inigualable, uno de los mejores delanteros de la historia del Real Madrid, y el mejor complemento en ataque de la Quinta del Buitre. Sus acrobáticos remates de chilena y sus volteretas en cada celebración aún persisten en la memoria popular.
  • Central Español, el campeón inesperado. El 30 de septiembre de 1984, un modesto club uruguayo daba un golpe de efecto en el fútbol sudamericano. Central Español FC se transformaba en el segundo equipo “chico” campeón uruguayo después de Defensor en 1976, y lo hacía tan solo un año después de ascender desde la B, algo que nadie ha vuelto a lograr hasta día de hoy.
  • Garrincha & Pelé, una verdad incómoda. Ambas leyendas nunca conocieron la derrota vistiendo la camiseta de la selección de Brasil, su conexión dentro del campo era letal, aunque fuera de él era muy distinta a lo que la gente imaginaba. Eran valorados de forma muy distinta por su afición, y es que Garrincha nunca obtuvo la misma admiración deportiva que Pelé imponía a sus compatriotas. Los brasileños aclamaban a «O Rei» y lo colocaron en un pedestal por encima de cualquier otro jugador de la historia. Pero a su vez querían y adoraban a Garrincha por su lado humano más que a cualquier otro jugador.
  • Bolivia en USA 94. Los bolivianos con Xavier Azkargorta consiguieron en 1993 la clasificación al Mundial de Estados Unidos de 1994. Una hazaña histórica teniendo en cuenta que era la primera vez que lo conseguían a través de las eliminatorias. Anteriormente, lo habían conseguido mediante invitación para las Copas del Mundo de 1930 y 1950.
  • Mengistu Worku, leyenda etíope. Mengistu Worku, fue uno de los mejores futbolistas etíopes de todos los tiempos junto a Luciano Vassalo y Ydnekatchew Tessema, además de convertirse en uno de los One Club Man más populares de África en las filas del Saint George FC, donde empezó a jugar a los 16 años. Fue internacional en 98 veces con la selección nacional de Etiopía y marcó 61 goles.
  • ¡Y muchos más contenidos y secciones para los amantes de la historia del deporte rey.

 

 

 

Consíguela en tienda.kodromagazine.com por 2,5€ o 3,05$ desde cualquier país del mundo (en el momento del pago la plataforma adapta el precio a tu moneda de origen) o en App Store y Play Store mediante los quioscos digitales Léeme +, Kioskoymas o PressReader.