sábado, febrero 4, 2023

Comprar la camiseta de Argentina con las tres estrellas, el reto casi imposible

 

Comprar la camiseta de Argentina de las tres estrellas se está convirtiendo en el reto casi imposible para los aficionados de la selección argentina y coleccionistas. Dos veces se ha puesto a la venta para el mercado argentino, dos veces se ha agotado en menos de 5 horas.

Es importante señalar que la equipación 3 estrellas de Argentina es muy cara para los ciudadanos argentinos, con un precio de 22.999 pesos argentinos (aproximadamente 125 USD), bastante elevado en comparación con los ingresos medios mensuales del país, que rondan los 450 USD. Este elevado coste no ha sido obstáculo para evitar el temido «sold out». Además, en primera instancia tan solo se ofreció de forma online para los miembros de AdiClub. «En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de adidas argentina», había explicado la empresa en su momento.

Ahora los que también se hayan quedado por segunda vez sin poder comprarla deberán estar atentos a la próxima ocasión, prevista para el mes de febrero. Para hacerlo deberán estar atentos a la página web de Adidas, luego seleccionar la camiseta con tres estrellas y el precio, elegir el talle y crear un usuario en la página (se necesita una cuenta de correo), finalmente seleccionar la dirección de envío y realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.

 

 

Es importante señalar que Adidas produce las equipaciones de Argentina en Argentina para el mercado nacional y en Vietnam para el resto del mundo. Esto se debe a las estrictas normas de importación argentinas, pero también permite una distribución más rápida y eficiente a los aficionados dentro del país. Sin embargo, para los aficionados fuera de Argentina, la fecha oficial de lanzamiento de la equipación es el 13 de abril de 2023.