Juega una liga online al PC Fútbol de Dinamic Multimedia con tus amigos

 

¿Te gustaría jugar una liga online a los PC Fútbol clásicos de Dinamic Multimedia? A continuación te explicamos como hacerlo en cualquier tipo de dispositivo y verás que es mucho más fácil de lo que pensabas. ¡Te haremos volver a los años 90, cuando jugabas con tus amigos!

Paso 1

Lo primero que deberemos hacer es descargar el programa Parsec desde su web oficial, se trata de un programa con el mismo funcionamiento que el famoso TeamViewer, permitiendo interactuar a un usuario remoto con una computadora externa. Parsec tiene la particularidad de que es compatible con videojuegos, por lo que no solamente podremos jugar a cualquier PC Fútbol sino también a cualquier videojuego que podamos imaginar. Podemos descargar la versión que más nos convenga: Windows, macOS, Android o Linux.

Deberemos instalarlo en la computadora central donde se ejecutará el PC Fútbol, y en las tablets, teléfonos móviles smartphones u ordenadores que se conectaran a esta computadora central.

Una vez instalado, tendremos que crear nuestro usuario y encontrar el nombre de usuario de nuestros amigos para ofrecerles conectar con nuestra computadora.

Paso 2

Es momento de decidir con qué PC Fútbol queremos jugar y con que amigos de confianza (no olvidemos que podrán acceder dentro de nuestro ordenador). Tenemos diferentes opciones a escoger, des de versiones para jugar en el navegador sin necesidad de instalación (os facilitamos algunos ejemplos a continuación), versiones portables en las que solamente tendremos que ejecutar el juego y nada más, o instalar una versión original, esta opción puede dar problemas de compatibilidad en los sistemas operativos superiores a Windows XP, aunque buscando por Internet encontraremos soluciones para hacer funcionar cualquier versión de la saga.

Ejemplos para jugar con cualquier navegador Explorer, Chrome o Firefox, la opción más simple.
https://classicreload.com/pc-futbol-2-0.html
https://classicreload.com/pc-futbol-3-0.html
https://classicreload.com/pc-futbol-4-0-version-cd.html
https://classicreload.com/pc-futbol-4-5.html

Ejemplos para jugar con versiones portables, descargar y jugar.

https://www.clasicosbasicos.org/juegos/deportes/pc-futbol-20
https://www.clasicosbasicos.org/juegos/deportes/pcfutbol-40

Y esto es todo, así de sencillo, ahora ya podemos organizar un campeonato con nuestros amigos al mejor juego de manager de los 90.