Así es el álbum oficial de cromos Panini de La Liga Española 2020-2021

 

Hay tradiciones futboleras que pasan de padres a hijos, y con el paso del tiempo se convierten en algo más. Una de las más famosas, sin duda alguna, es el coleccionismo de cromos, y como todo buen coleccionista sabrá, el rey siempre ha sido Panini. Más de 49 años editando de forma ininterrumpida álbumes cromos de diversos campeonatos de alrededor del mundo, en especial el de la Liga Española de Fútbol.

Panini en España se ha servido a lo largo de gran parte de su historia de su otra gran marca, Colecciones Este, para hacernos enamorar año tras año de sus colecciones de cromos. Ni los difíciles tiempos difíciles que nos han golpeado a todos han podido vencer los esfuerzos de Panini para estar una temporada más cerca de sus fieles seguidores y coleccionistas. Y ya van 49 años.

Las diferentes circunstancias que ha vivido el mundo del fútbol este 2020 han obligado a realizar algunas variaciones en la colección, como por ejemplo, la fecha de salida al mercado. El cierre tan tardío de la pasada temporada, el inicio de la presente ya entrado septiembre, el aumento del llamado ‘Mercado de fichajes’ hasta el 5 de octubre.

 

 

Lo más importante es que de nuevo tenemos entre nuestras manos los cromos de todos los protagonistas de esta nueva y apasionante Liga 2020-2021, los ‘Colocas, los ‘Últimos fichajes’… también una renovación impresionante de la colección a nivel visual, la posibilidad de ganar los balones PUMA oficiales de LaLiga 2020-21 de manera rápida y sencilla, promociones con un montón de sobres de regalo… Y más premios y más sorpresas…

¡Para que empieces tu colección a lo grande, Panini España pone a tu disposición un impresionante Pack de lanzamiento en el que por apenas 5€ encontrarás el álbum, 8 sobres con un total de 48 cromos y el número 162 de la revista Jugón! (la revista de Panini para el joven aficionado). ¡Ah! y aún queda una sorpresa que, a buen seguro, te va a encantar, el llamado ‘Pack ahorro’, en el que encontrarás 20 sobres con un total de 120 cromos por solo, solo, solo ¡9,95€!

 

 

No debes olvidar que, como cada año, vuelve la promoción ‘SUPERGOLAZO’ y que gracias a la misma puedes ganar el balón oficial PUMA de la temporada 2020-21, con el que los jugadores de tu equipo favorito, y de todos los rivales, claro, disputarán los partidos de esta nueva y apasionante temporada 2020-21.

Conseguirlo es muy fácil, solo tienes que reunir las letras de la palabra ‘SUPERGOLAZO’ que aparecen en los dorsos de muchos cromos y enviarlas con la máxima rapidez a la dirección de Panini (indicada en el álbum). Las 10.000 primeras cartas tendrán premio seguro. El resto de participantes, por su parte, podrán acceder a un sorteo final con fantásticos premios en forma de juegos, PlayStations 4 y televisores de la marca SONY.

 

 

Felices, muy felices de poder volver a disfrutar un año más de la liga española y de su álbum de cromos, ¡uno más en la colección!