viernes, septiembre 30, 2022

Las camisetas Meyba del Las Vegas Lights FC 2022

 

La marca deportiva Meyba, con origen en la Barcelona de los años 40, está de vuelta en los terrenos de juego desde la temporada 2020-2021 cuándo vistió al FC Twente de la Eredevisie. Ahora en pleno 2022 vuelve a la carga convirtiéndose en el patrocinador técnico de Las Vegas Lights Football Club de la USL Championship de Estados Unidos.

 

 

Este nuevo club de Nevada, empezó a competir en 2018, juega sus partidos como local en el Cashman Field Stadium con capacidad para 9.334 espectadores sentados, y es considerado el relevo espiritual del Las Vegas Quicksilver de la antigua North American Soccer League.

 

 

Los Lights juegan en la USL Championship de Estados Unidos, y actúan con el espíritu y la actitud adecuados para un club que juega en la emblemática ciudad de Las Vegas. Tanto dentro como fuera del campo, al igual que Meyba, a los Lights les gusta alborotar a los grandes y retarlos. La equipación principal, de color negro, rinde homenaje a la popular iluminación de la ciudad por las noches.

 

 

La camiseta del segundo uniforme, de color blanco, tiene un diseño único que se inspira en los contornos del desierto seco y de la erosión provocada por el viento. Ambas camisetas se completan con el patrocinio de Coin Cloud, que ofrece la forma más rápida y sencilla de comprar y vender Bitcoin y otras monedas digitales. Las podéis conseguir en la tienda oficial de Meyba.