El Calcio profesional y amateur en «Football Manager 2021»

 

Los editores del portal FM Fusion lo han vuelto a hacer un año más, y esta vez aún se han superado. Fusion DB Prima Categoria no solamente nos actualiza las primeras divisiones del Calcio italiano, sino que nos permite ¡jugar hasta la séptima división italiana! A continuación os detallamos las mejoras que incorpora al juego esta nueva edición repleta de novedades y que es totalmente compatible con la base de datos 2.4 de «Football Manager 2021».

 

 

Premios
Se han arreglado los premios a nivel internacional y se han creado los que faltaban.

Premios de la Serie D
Se han añadido algunos premios para mejorar nuestras carreras de la Serie D, como el Balón de Oro de la Serie D, el Entrenador del Año de la Serie D y el Jugador Revelación de la Serie D (Valor D Juvenil), etc.

Campos de Juveniles 2.0
Se han añadido estadios reales para los equipos juveniles.

Capitanes 2.0
Actualizados los capitanes de todos los equipos de la Serie A a la Serie C.

Colores DIL 0,4
Se han corregido los colores de todos los clubes de la Serie D a los uniformes oficiales de la temporada 20/21.

Colores PRO 0.8
Corregidos los colores de todos los clubes italianos, desde la Serie A hasta la Serie C, según los uniformes oficiales de la temporada 20/21.

 

 

Derby 4.2
Se han actualizado los derbis de los equipos italianos a partir del 1/4/21 y se han añadido más rivalidades que faltaban en los equipos menores.

Actualización de presidentes
Presidentes actualizados que poseen dos o más clubes.

Corrección de las finanzas de la Serie D 1.3
Este archivo fija los ingresos de los clubes que participan en la Serie D. Se han añadido patrocinadores e ingresos para permitir un mínimo de equilibrio entre los presupuestos de los clubes.

Periodista de medios de comunicación italianos 6.3
Los medios de comunicación y los periodistas reales se sumaron al juego.

Media-BookmakersKit de patrocinio 5.1
Creó y añadió al juego patrocinadores reales, sitios de apuestas, etc.

Metereología 4.0
Se han corregido algunas imprecisiones entre las condiciones meteorológicas y las zonas geográficas.

Comps de pretemporada
Se han añadido algunos torneos como la Audi Cup y la Florida Cup.

Prima Categoria 2.9
El archivo que permite desbloquear y hacer jugable la Serie D, la Eccellenza, la Promozione, hasta la Prima Categoria. Sin embargo, cuidado al cargar las divisiones por debajo de Eccellenza, ya que requerirá mucha potencia de cálculo de nuestro ordenador. Lo que desbloquea este archivo:

– La Serie D consta de 9 divisiones
– Los playoffs de la serie D (como ocurre en el mundo real no permiten subir a la serie C, sino que solamente sirven para posibles repescas, lo que es imposible de replicar en Foootball Manager. No obstante, se ha incluido la repesca para que se ajuste lo más posible a la realidad y se aprovechen los mayores ingresos de las empresas participantes).
– Eccellenza
– Promozione
– Prima Categoria
– Copa de Italia de la Serie D
– Poule Scudetto
– Copas regionales por excelencia
– Copa Amateur

 

 

 

Managers 1.2
Los agentes desempeñan un papel estratégico en el juego. No solo Wanda Nara, Raiola y Mendes, sino también muchos otros fiscales reales que cubren un montón de jugadores hasta la Serie D. ¡Ahora presta atención al procurador cuando negocia los fichajes de los jugadores!

Personal especializado
Asigna las competencias correctas del personal italiano y extranjero según su posición en el club.

Estadios Ita fix
Se han corregido los estadios (se ha actualizado la capacidad, se han añadido las coordenadas geográficas, se han insertado los estadios de propiedad municipal, las condiciones de los estadios, etc.) de los equipos de la Serie A a la Serie D, y se han corregido algunos estadios de la Eccellenza.

Estadios nacionales de juveniles
Corrección de los estadios y actualización de los estadios de las selecciones nacionales juveniles.

Transferencias 3.1
Transferencias de jugadores del extranjero a Italia y viceversa actualizadas a partir del 5/4/2021.

ZDB Update 2.2 (este archivo se actualiza constantemente – comprueba siempre si hay una nueva versión)
Actualización completa de los fichajes de jugadores y entrenadores en Italia, con especial atención a la Serie D (fichajes, listas actualizadas, preferencias de jugadores, etc.) para conseguir una liga aún más realista. Transferencias actualizadas hasta el 18/4/2021. Se han actualizado muchos números de camiseta, se ha añadido el peso, la altura y el lugar de nacimiento de muchos jugadores juveniles (Serie A, Serie B y Serie C), y se han añadido nuevas culturas de algunos clubes de la Serie D.