domingo, diciembre 4, 2022

«Bundesliga Manager Hattrick», mejor juego deportivo de 1994

 

«Bundesliga Manager Hattrick» es el tercer juego de la serie Bundesliga Manager creado por Kron Simulation Software. Salió a la venta en 1994 para PC y máquinas Amiga AGA. Diseñado por Werner Krahe y Jens Onnen, este simulador de gestión de fútbol es la secuela de «Bundesliga Manager Professional», que fue lanzado con el título «The Manager» fuera de Alemania.

 

 

«Manager Hattrick» te permite controlar todos los aspectos de la gestión del equipo: el entrenamiento de cada uno de los jugadores, definir tus tácticas y formaciones, invertir en el estadio, firmar contratos de publicidad, y mucho más. A diferencia de sus predecesores, ahora puedes ver una representación gráfica de los partidos en tiempo real y decidir en consecuencia.

 

 

El juego recibió críticas muy positivas. Los lectores de Amiga Joker lo votaron como el mejor juego deportivo de 1994 y el segundo mejor juego de 1994 en Alemania.

 

 

«Bundesliga Manager Hattrick» recibió una expansión en 1995, llamada «Bundesliga Manager Hattrick» , que actualiza el juego a la última versión, incluye actualizaciones de la plantilla, un editor que permite editar libremente los equipos, los jugadores y los árbitros, y un libro de 200 páginas con consejos y sugerencias, así como una descripción más detallada del juego que el manual original.

 

 

Una auténtica perla retro que si no la pudiste disfrutar en su momento, te invitamos a darle una oportunidad, aunque asegúrate que tu alemán sea bueno.