«Bundesliga Manager Hattrick» en 1994 se convirtio en el tercer juego de la serie «Bundesliga Manager» creado por la compañía Kron Simulation Software. En su momento salió a la venta para PC y máquinas Amiga AGA. Diseñado por Werner Krahe y Jens Onnen, este simulador de gestión de fútbol fue lanzado fuera de Alemania con el título «The Manager».
Ahora, gracias al trabajo del youtuber alemán Torque podemos volver a disfrutar del «Bundesliga Manager Hattrick» de forma totalmente gratuita con las plantillas actualizadas a la temporada 2024-2025, y con fecha de inicio real. Otra gran mejora es la introducción del Euro, aunque hay la opción de seguir usando el Deutsche Mark con la versión 1.0.1., que hay que pedir expresamente al autor. Este parche, además de poder ser jugado en el formato original del juego en PC o Amiga, también se puede jugar con Windows 10 o 11, gracias a que el juego es perfectamente ejecutado mediante DOSBox.
Otras mejoras destacadas
– Campo de entrenamiento
– Capacidad del estadio aumentada a 98.000 (a partir de 100.000 espectadores los números de los espectadores ya no se muestran en la retransmisión del juego).
– Mejoras en los gráficos manteniendo el estilo original.
– Gran base de datos de jugadores, limitada a las capacidades del juego.